Automotriz Principal 

NISSAN MARCH, 100 MIL UNIDADES VENDIDAS EN BRASIL

Foto-Nissan-March

Nissan March, el primer modelo compacto con calidad y tecnología japonesa introducido en el mercado brasileño, ha vendido 100 mil unidades en Brasil desde septiembre de 2011. Completamente renovado y ahora fabricado desde el 2014 en el Complejo Industrial Resende de Nissan, se ofrece con una opción de dos trenes motrices: el motor de 12 válvulas, 3 cilindros y 1 litro; y el motor de 16 válvulas y 1.6 litros, además de seis opciones de acabado.

De la versión renovada ya se han colocado 30 mil unidades en el mercado local. El modelo tiene calidad japonesa, diseño moderno, un interior elegante y tecnologías de primera categoría, como la cámara de visión trasera y conexión a las redes sociales.

Innovación japonesa

Cuando ingresó al mercado brasileño, Nissan March ya ofrecía características de primera tales como genes japoneses con respecto a la calidad de fabricación, seguridad estándar y artículos de comodidad; además de un precio asequible. Desde la versión básica, el March contaba con doble bolsa de aire delantera, computadora de viaje, desbloqueo remoto de la puerta de llenado de combustible, calentador interior y asiento del conductor con altura regulable. El modelo compacto de Nissan ofrece tecnología de punta en una plataforma moderna.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados