Circuito Karts Principal 

PILOTO PERUANO MATEO DELGADO CONSIGUE GRAN SEGUNDO LUGAR EN BRASIL

MATEO-2

Mateo Delgado Bezold, sigue con las opciones intactas en sus aspiraciones al título de la categoría TOP, la máxima del Campeonato Scchin KantanKart, torneo oficial organizado por el Ituano Motor Sport Club y supervisado por la Federación de Automóvil de São Paulo (FASP); el piloto arequipeño consiguió la segunda posición en la quinta fecha, corrida este fin de semana en Sao Paulo (Brasil).

La penúltima fecha del torneo Scchin KantanKart 2015, disputada en el Kirim Arena, fue ganada por el piloto local Duda Nave, seguido del peruano Mateo Delgado y de su compatriota Bruna Genoin. El piloto brasileño Gabriel Paturle, que era el líder de la categoría, abandonó en la primera carrera tras chocar, cuando libraba un intenso duelo con Duda Nave y Mateo Delgado.

MATEO-1

Tras esta quinta fecha Mateo Delgado Bezold ahora ascendió al segundo lugar del campeonato Scchin KantanKart, en la categoría TOP, Duda Nave tras su triunfo tomó el liderato y Gabriel Paturle con su abandono cayó a la tercera casilla.

“Estoy satisfecho por este segundo lugar, hicimos una gran carrera, luchando de igual a igual con Duda Nave y Gabriel Paturle, sabíamos que algún error de conducción nos podía dejar a cualquiera de los tres fuera y Paturle pagó caro un error. A fines de setiembre volveremos para jugarnos el todo o nada, el titulo es posible y lucharemos hasta el final, una vez más quiero agradecer a mis auspiciadores por creer en este reto internacional…” afirma nuestro crédito nacional Mateo Delgado Bezold.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados