Circuito Karts Principal 

KARTISTA PERUANA, DANIELLA ORE SUBE AL PODIO EN EL CAMPEONATO KANTAN KART DE BRASIL

DANIELLA-ORE-PODIO-2

Piloto de 8 años corrió contra rivales de 12 años y dejó en alto el nombre del Perú

En una gran carrera que la consolidó como la pionera del kartismo peruano, la pequeña deportista Daniella Ore subió al podio de los campeones en la quinta fecha del Campeonato Kantan Kart, que se corrió este domingo 30 de agosto en el Kartódromo Arena Brasil Kirin de Sao Paulo, en Brasil.

Nuestra kartista de 8 años corrió contra niños menores de 12 años en la categoría Cadetes, que reunió a las promesas del karting sudamericano. A pesar de la diferencia de edad, la piloto del Equipo Ore Competición alcanzó el tercer puesto, quedando como ganador Joao Víctor de Brasil y en el segundo lugar el también peruano Eduardo Espejo.

DANIELLA-ORE-3

“En los entrenamientos logramos buenos tiempos y en la carrera traté de dar lo mejor de mí. La presencia del Equipo Ore Competición y de mi padre César me dieron mucha confianza. Estoy muy feliz por esta copa que me llevo a casa”, nos dijo ‘Dani’ desde Brasil.

Luego de romper varios récords en los kartódromos de Arequipa y Santa Rosa, Daniella Ore sacó a relucir sus cualidades en una de las carreras más fuertes de la temporada. “Me sentí como en casa por el reconocimiento a los kartistas peruanos en Brasil”, agregó Daniella.

DANIELLA-ORE-CON-TROFEO-KANTAN-KART

“Estuvo a 1/10 del piloto que ganó la carrera. Hizo una pasada espectacular en la penúltima curva de la vuelta final y ahí gano el P3”, relató emocionado César Luis Ore, líder absoluto del campeonato de la TC Honda Masters que se corrre en La Chutana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados