Automotriz Principal 

LLEGA AL PERÚ LA NUEVA KTM RC 200

PRESENTACION-KTM-RC-200

Grupo Socopur anunció el lanzamiento en nuestro país de la nueva KTM RC 200, un potente vehículo fabricado en Austria que representa la auténtica filosofía “Ready to Race”.

Con un diseño deportivo completamente carenado, la RC200 destaca por su motor monocilíndrico de 200cc y una caja de cambios de seis velocidades, que son la combinación perfecta entre alto rendimiento y consumo eficiente, por lo que se convierte en la mejor opción para quienes transitan en su día a día por las desafiantes calles limeñas.

NUEVA-KTM-RC-200

Eso se debe principalmente a que posee componentes de alta gama que producen 26 CV de potencia y 19,2 Nm de par. Asimismo, cuenta con una suspensión invertida frontal, pantalla multifuncional totalmente digital, pinza de freno radial, un chasis más rígido y con la distancia entre ejes más corta.

De la misma forma, los accesorios “Power Parts” destinados a personalizar la motocicleta como plásticos de diferente color, gráfica distinta, tubo de escape, timón, palanca, protector de tanque, entre otros, también se encuentran disponibles.

“Tenemos grandes expectativas con la nueva KTM RC 200, sabemos que al público le encantará porque es una moto que a pesar de ser ligera, cuenta con una gran potencia y un excelente funcionamiento del motor, lo que asegura un destacado rendimiento, siendo ideal para el uso en el día a día. Esto, sin contar con el magnífico diseño único y el factor seguridad que ya es característico en todas las KTM”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

GERENTE-SOCOPUR

El ejecutivo recordó además que el Grupo Socopur ofrece opciones de financiamiento con diversas entidades bancarias, además de promociones para todos sus clientes.

La KTM RC 200 ya se encuentra en la tienda Socopur Motorsports (Av. Paseo de la República 6657, Surco) donde por su compra se incluye el trámite de la tarjeta y placa del vehículo, más dos años de garantía libre de kilometraje.

Cabe destacar que la KTM RC 200 llega al mercado a un precio especial de US$. 4,990, mientras su precio de lanzamiento es de $4,890 mas 2 años o 20 mil kilómetros de mantenimiento gratuito en mano de obra para Lima y provincia (de regalo en provincia te entregan el SOAT).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados