Circuito Karts Principal 

KARTISTA MATEO DELGADO VUELVE ESTE DOMINGO A BRASIL

MATEO-DELGADO-III

MATEO DELGADO BEZOLD, una las gratas revelaciones del Campeonato Scchin KantanKart, torneo oficial organizado por el Ituano Motor Sport Club y supervisado por la Federación de Automóvil de São Paulo (FASP), correrá este domingo 30 de agosto en la quinta fecha del mencionado certamen.

La penúltima fecha del torneo Scchin KantanKart 2015 se correrá en el Kirim Arena, fabuloso escenario donde Mateo Delgado Bezold ha sorprendido con gran manejo sobre pista mojada, aquí Mateo ha conseguido cuatro podios consecutivos, en sus 4 presentaciones.

MATEO DELGADO BEZOLD marcha en el tercer lugar del campeonato Scchin KantanKart, de la categoría TOP, luchando con Gabriel Paturle y Duda Nave la opción al título 2015; para esta quinta cita el peruano no solo tendrá de rivales a los brasileños, sino que además se anuncia la partición de pilotos: alemanes, estadounidenses y colombianos.

La quinta fecha del Campeonato Schin KantanKart, se iniciará el sábado por la tarde con los entrenamientos oficiales, el domingo por la mañana tendremos las pruebas de clasificación y luego se correrán 3 mangas de 21 vueltas al perímetro de Kirin Arena (1,240 metros).

“Este fin de semana enfrentamos la penúltima fecha del campeonato, con rivales declarados, con los que lucharemos de igual a igual para buscar el título de la categoría TOP, la más importante de Brasil, felizmente llego muy bien preparado, gracias al trabajo físico que realizo en Body Fit y a mis dos participaciones aquí en el país, la que hice en Arequipa donde empaté el primer lugar y este fin de semana en la flamante Rotax Challengue, ambas pruebas fuerom magníficos entrenamientos deportivos. En Brasil prometo esforzarme al máximo para traernos una buena cosecha de puntos… …quiero agradecer una vez más a mis auspiciadores: Carp y Asociados, 3M y Rapid Fit & Well, por seguir apostando en este reto internacional…” afirma optimista nuestro crédito nacional Mateo Delgado Bezold.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados