Automotriz Principal 

AUDI SE UNE A LA CAMPAÑA “DONA TUS BANNERS”

Banner-Audi

La marca de los cuatro aros se une a la campaña “Dona tus Banners”, que tiene como objetivo destinar las banderolas y gigantografías, de reconocidas marcas, a hogares diseñados con materiales precarios en el asentamiento humano “15 de noviembre”, Villa María del Triunfo, y que requieren reforzar sus techos ante las posibles lluvias ante enminente llegada del fenómeno El Niño.

Esta primera etapa de la campaña seguirá durante todo el mes de septiembre y busca revestir y reforzar más de 200 casas que mejorarían la calidad de vida de aproximadamente 1500 habitantes del asentamiento humano “15 de noviembre”, a través del eficiente uso de los banners publicitarios donados por distintas marcas y personas, en sus diferentes dimensiones, según la vocera del proyecto Vanessa Vasquez.

Al respecto, el Gerente de la Marca de Audi Perú, Patricio Lira indicó, “Es importante para nosotros apoyar con la campaña “Dona tus Banners”, ya que le permitirá a más de 200 hogares reforzar sus casas y minimizar el impacto de las lloviznas que pueda generar el fenómeno El Niño en la población, los próximos meses”.

El Servicio Nacional de Meteorologia e Hidrología (Senamhi) señala que los cambios climáticos por el fenónemo El Niño, se presentarán en los próximos meses, con fuertes lluvias en el norte del Perú. Se estima que este podría ser más devastador que el vivido en el año 1997 y afectaría, principalmente, los asentamientos humanos ubicados en zonas vulnerables.

¡Súmate a esta campaña!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados