Automotriz 

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® LANZA NUEVA MÁQUINA EN COLABORACIÓN CON MINI

Maquina-Dolce-Gusto-MINI

Nestlé lanza la nueva máquina MINI Edición Limitada NESCAFÉ® Dolce Gusto®, la cual tendrá un diseño basado en la popular marca de autos de origen inglés. Por la compra de esta nueva máquina, que estará a la venta exclusivamente en tiendas Wong de Lima, se participará en el sorteo de un automóvil MINI. Además, automáticamente accederán a un descuento de hasta US$ 3,000.00 en la compra de automóviles MINI.

“Buscamos seguir fidelizando a nuestros consumidores actuales y esperamos captar la atención de nuevos usuarios hacia la marca. NESCAFÉ® Dolce Gusto® representa un conjunto de beneficios que están dirigidos a cubrir de manera innovadora y eficiente las necesidades de los aficionados y/o amantes del café”, concluyó Sylvain Darnil (Gerente de la categoría de Cafés de Nestlé Perú)

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema de máquina de café desarrollado exclusivamente por Nestlé que funciona a través de cápsulas de porciones individuales. El gran beneficio de la marca es que se pueden preparar diferentes bebidas de cafetería en la casa u oficina, en menos de un minuto, y de la manera más práctica.

“NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una marca que constantemente apuesta por la innovación y esta se ve reflejada en la alianza que Nestlé realizó a nivel global con MINI. Ambas marcas comparten la pasión por el diseño, la innovación y la más alta calidad, además de tener atributos de personalidad de marca muy parecidos. Somos marcas compatibles y estamos felices de brindar esta edición limitada de NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, concluyó el ejecutivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados