Automotriz Principal 

EL ICÓNICO VOLKSWAGEN GOLF VUELVE PERÚ AL PERÚ TRAS TRES AÑOS

VOLKSWAGEN-GOLF

Volkswagen, empresa líder a nivel global en el mundo automotriz, relanzará en setiembre uno de sus vehículos más icónicos: el Golf. Luego de tres años fuera del mercado, el histórico modelo retorna al mercado peruano en su sétima generación, la cual ha recibido diversos reconocimientos a nivel mundial como “Automóvil Mundial del Año”, “Coche del Año en Europa”, “Mejor Coche del Año en Norteamérica” y “Automóvil del Año en Japón”.

Con la llegada al mercado del Golf VII, Volkswagen apunta a un crecimiento en ventas del 40% en el mercado peruano para el 2015, en comparación con el 2014. Para ello, la casa alemana se proyecta a alcanzar un volumen de ventas anual del Golf VII de 350 unidades.

VOLKSWAGEN-GOLF-INTERIOR

El nuevo Golf VII combina deportividad y elegancia en su aspecto con un interior sumamente cómodo para sus usuarios, teniendo una maletera más amplia que su antecesor y mayor espacio para hombros y piernas, haciéndolo ideal para su uso en la ciudad. Asimismo, el Golf VII tiene implementado un sistema de infotenimiento, que permite acceder a información sobre el estado del vehículo, realizar y responder llamadas y controlar el sistema de sonido (que cuenta con lector de CD, MP3, SD Card y MDI iPod) a través de su pantalla táctil de 5.8”. Este sistema, además, está equipado con tecnología Think Blue, que prioriza el ahorro de energía y combustible en favor del medio ambiente.

Por otro lado, el nuevo Golf VII cuenta con un sistema de seguridad renovado que ha recibido una calificación de cinco estrellas por el EuroNCAP, que se distingue por tener siete airbags (siendo el único vehículo con incluir uno de ellos en las rodillas del conductor); un sistema de freno multicolisión activo, que genera una mayor protección de sus usuarios ante posibles colisiones derivadas de un primer impacto; así como la innovadora tecnología XDS, que ayuda a mantenerse dentro de la curva al acelerar y minimiza el subviraje. Además, el Golf VII es ideal para llevar niños, ya que cuenta con anclajes Isofix y Top Theter que también han sido galardonados con cinco estrellas de la NCAP para niños.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados