Automotriz Lanzamientos Principal 

TOYOTA DEL PERÚ LANZA LA NUEVA HILUX, TOTALMENTE RENOVADA

nueva-toyota-hilux-2

Con un diseño más robusto y un rendimiento inigualable Toyota del Perú introdujo en el mercado local la octava generación de su emblemática pick up Hilux, uno de sus vehículos más vendidos a nivel mundial.

La primera generación de esta pick up fue introducida en el año 1968 y a la fecha se han vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo, gracias a los atributos que la caracterizan como calidad, durabilidad y confiabilidad.

nueva-toyota-hilux

Para el desarrollo de la nueva Hilux, el equipo encargado del rediseño se preocupó por hacerla resistente para la conducción en caminos agrestes, carreteras inundadas y desiertos con temperaturas que exceden los 50°C. El resultado es una pick up que combina rudeza, rendimiento, confort y capacidad de respuesta, sin descuidar la seguridad de todos sus pasajeros.

motor-de-nueva-toyota-hilux

La octava generación de Hilux viene en siete nuevas versiones, siendo las principales las de motor turbodiesel intercooler, con capacidad de cilindrada de 2.4 y 2.8 litros, que varía según la versión que corresponda. En el caso del motor de 2.4 litros, tiene un turbo de geometría variable con 147.5 caballos de potencia y 40.7 kgm de torque. El motor 2.8 también cuenta con geometría variable entrega 174 caballos de fuerza con 42.7 kgm. de torque en transmisión manual y 45.7 kgm en transmisión automática. Asimismo, cuenta con nuevas cajas de 6 velocidades para versiones de transmisión manual y automática, dependiendo de la versión.

        FARO-NUEVA-TOYOTA-HILUX                         NUEVA-TOYOTA-HILUX-INTERIOR

Dentro de las novedades relacionadas con la transmisión, podemos resaltar que se reemplazó la palanca 4×4 por transfer electrónico de fácil alcance lo que permite una conexión más cómoda, precisa y rápida con respecto al modelo anterior.

CABINA-NUEVA-TOYOTA-HILUX

Asimismo, la nueva Hilux cuenta con elementos que garantizan la seguridad de sus pasajeros tales como cinturones de 3 puntos y apoya cabeza, ambos en todos los asientos, 3 airbags y sistemas de frenos ABS con EBD, los cuales vienen en todas sus versiones, adoptando además sistemas como el VCS (Sistema de Control de Estabilidad), HAC (Sistema de Asistencia en Pendientes), TRAC (Control de tracción) entre otros para algunas de sus versiones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados