Automotriz Principal 

SUBARU SE CONSOLIDA DENTRO DEL TOP 10 EN VENTAS

forester

Subaru, empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora, se posiciona en el puesto Nº 10 del ranking de ventas de vehículos livianos, según ARAPER, al colocar más de 240 unidades en el mercado peruano. La marca japonesa logro 1.8% de cuota de mercado y creció un 36% en ventas en el mes de julio en comparación con julio 2014, pese a la desaceleración de casi el 6% que sufrió el sector en el primer semestre del año.

“El resultado que Subaru ha conseguido marca un hito en la historia de la marca en el Peru, porque hemos logrado aumentar nuestra cuota de mercado venciendo a nuestros competidores directos, además de batir récord en ventas en el mes de julio. Estamos proyectando para el cierre del 2015, obtener un importante crecimiento a través de la implementación de novedosas estrategias que nos permitan tener mayor presencia para atraer consumidores más jóvenes, seguir ampliando nuestro público objetivo y potenciar aún más la marca en el mercado” señaló Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora.

El éxito de Subaru se debe a que la marca cuenta con modelos diferenciados que brindan al conductor tecnología de primera en la conducción y lo más avanzado en la seguridad, además, es importante señalar que la marca es reconocida a nivel mundial por su ADN basado en 4 pilares: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (SAWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados