Circuito Karts Principal 

ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ

FLYER-1RA-FECHA-ROTAX

Este Domingo 23 se inicia el Campeonato Rotax Max Challenge Perú y con esto el Perú oficialmente comienza su preparación para el Sudamericano de la especialidad en el 2016.

Rotax Max Challenge la franquicia más exitosa del karting mundial ingresa a así a las pistas nacionales con las categorías Micro Max, Junior Max, Master Max y Senior Max, todos utilizando el nuevo motor lanzado hace pocos meses el 125 Max EVO y fue el Perú el primer país de Sudamérica en obtenerlos.

Diego Ferro, Edmundo Loyer, Patrick Loyer, Hugo Solórzano, Rodrigo Pflucker último ganador de la F4 Sudamericana, Mateo Delgado, Roberto Berendson, Alan Olaechea, Rafael Dávila, Edmundo Bonnet, Armando Watson, Diego Bustinza , Luis de Col, Enrique Pérez, son algunos de los consagrados pilotos que estarán rodando el asfalto del kartódromo YOKOHAMA La Chutana junto con el futuro del karting nacional los integrantes de la categoría Micro Max, Eduardo Espejo, Daniela Oré y Rafael Modonese.

Todo va quedando listo para que el Lima Karting Club de inicio al gran cambio en el karting nacional. Serán 3 series de 15 vueltas al circuito #4 en sentido horario, desde las 10.00 horas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados