Automotriz Principal 

FASTLANE ÚNICO CONCESIONARIO HONDA QUE OFRECE PROGRAMA DE GARANTÍA TOTAL POR 5 AÑOS PARA SU AUTO

Jimmy-León-_FastLane_NP

Con el objetivo de brindar a sus clientes y potenciales clientes programas exclusivos y de valor agregado, FastLane, concesionario autorizado de Honda, ofrece el único programa de garantía extendida por 5 años.

Jimmy León, Gerente General de FastLane señala que no hay ningún costo adicional para el cliente, pues solo al adquirir un auto Honda en FastLane, automáticamente es partícipe del programa de protección de 5 años de su vehículo Honda.

“Este es un beneficio que protege el vehículo en caso sufra desperfectos mecánicos, el exclusivo programa cubre al 100% el costo de reparación de fallas mecánicas de su auto Honda, incluyendo repuestos originales y mano de obra calificada en nuestro concesionario”, señaló el ejecutivo.

Asimismo informó que para hacer uso de la garantía no hay un deducible, solo tiene que acercarse al concesionario y atenderse con el servicio especializado.

Beneficios de la garantía por 5 años:

Es importante conocer que este programa de garantía extendida por 5 años, exclusivo en FastLane Honda, le brindará grandes beneficios como la tranquilidad para usted y su familia. Asimismo, protegerá su inversión por más tiempo y lo más importante es que incrementará el valor de reventa en caso desee vender su auto Honda, pues la garantía es transferible.

CR-V-Honda_FastLane_NP

Sobre la Empresa:

FastLane es concesionario autorizado Honda que ofrece servicios integrales para sus clientes. Cuenta con más de 15 años de experiencia.

La empresa nacional trabaja con un grupo humano orientado al cliente y su compromiso es ofrecer la mejor experiencia de atención a través de servicio personalizado. Cuenta con una amplia sala de exhibición de autos, diversos accesorios o repuestos originales importados para su auto Honda, y el taller más grande de la red Honda con un servicio técnico de primera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados