Circuito Karts Principal 

DIEGO FERRO GANA EN REGIONAL DE KARTISMO Y VA POR MÁS EN PRIMERA FECHA DEL ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ

DIEGO-GANA-jpg

Diego Ferro, fiel a su costumbre, ha vuelto a subir a lo más alto del podio de los triunfadores al ganar rotundamente en la clase Senior, la más importante del país, por la quinta fecha del Campeonato Regional de Kartismo realizado en el mítico Kartódromo de Santa Rosa, acariciando con ello el título de la presente temporada. Ferro, en la primera serie parte bien se acomoda entre los punteros manteniéndose firme en el segundo lugar, cruzando finalmente la meta en esa posición, gana Gustavo Michelsen y tercero el cusqueño Kevin Olivares.

En la segunda “manga”, Diego nuevamente parte bien, se acomoda a la carrera logra acceder a la punta superando a Michelsen y arriba primero a la sentencia final, segundo, Michelsen y tercero, Olivares, finalmente en la última prueba del día, Diego parte confundido entre los punteros, para lograr ubicarse primero demostrando toda su capacidad de manejo y soportando la presión de Olivares y Michelsen, quienes acaban segundo y tercero respectivamente, recibiendo la bandera a cuadros como absoluto ganador de la jornada.

Para Diego no hay descanso y este domingo 23 vuelve a la pista, pero al de La Chutana por la primera fecha del Rotax Max Challenge Perú en su primera presentación en nuestro país, Ferro estará nuevamente en la categoría Senior con sus 14 años y tratará de volver, una vez más, al podio de los vencedores.

Ferro, viene de participar en la octava válida del Rotax Max Challenge Colombia realizado en el Kartódromo “Juan Pablo Montoya” de Tocancipá en las afueras de Bogotá, en la clase Junior en donde después de conseguir el tercer mejor tiempo en la prácticas y el quinto mejor en la clasificación, terminó en el séptimo lugar, después de haber ocupado la cuarta colocación, recibiendo un golpe que lo dejó fuera de la pista, perdiendo los puestos de vanguardia de la competencia.

El próximo año nuestro país será sede, después de 26 años, de un Campeonato Sudamericano de Karts Rotax Max en el asfalto de La Chutana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados