Circuito Principal Turismo Competición 

MARTÍN DELGADO SUBE AL PRIMER LUGAR DEL PODIO EN LA 5TA FECHA DE LA VW GOL R CUP

podio-vw-gol-r-cup-5ta-fecha

Una accidentada carrera tuvo la 5ta fecha de la Volkswagen Gol R Cup, donde el ganador de la competencia fue Martín Delgado dejando el segundo puesto para Giácomo Orlanidini, actual líder del campeonato, mientras que el tercer casillero fue para su hermano Omero Orlandini. Asimismo subieron al podio en el cuarto y quinto puesto Sebastián Pastor y Ángel Medina, respectivamente.

Sin duda, van avanzando las fechas y cada vez se vuelve una carrera más competitiva donde todos los pilotos buscan ser el puntero de la categoría. Inició la carrera y en la primera recta los autos tuvieron su primer choque, donde salieron afectados tres pilotos Ángel Medina, Nicolás Gnaegi y José Arredondo. Sin llegar a mayores, Medina continuó la competencia, pero Gnaegi y Arredondo debieron abandonar la primera manga por complicaciones en sus autos.

martin-delgado-vs-omero-orlandini

La mono marca vuelve a partir, Martín Delgado se abre paso a la primera posición seguido muy de cerca por Omero Orlandini, mientras Giácomo remaba posiciones desde el noveno lugar, logrando ubicarse tercero menos de un minuto detrás de su hermano.

sebastian-pastor

Asimismo, en la segunda manga la competencia estuvo reñida, en que una vez más Martín se abría paso desde la sexta posición hasta ubicarse primero. Igualmente, Giácomo de la cuarta posición se ubicó segundo muy cerca de Martín. Omero tuvo problemas con su auto terminando en el quinto lugar, que supo aprovechar Sebastián lográndose ubicar en la tercera posición.

giacomo-orlandini-vs-martin-delgado

“Tuvimos problemas en la presión de las llantas, supimos administrar la diferencia y ganamos ambas mangas. Aunque el campeonato vamos terceros, estamos recuperando puntos perdidos, y esperamos seguir sumando más puntos pues sabemos que en las dos últimas fechas valen el 50% más y nos estamos aferrando a esa posibilidad. Para la siguiente fecha vamos con 100 kilos, es duro pero saldremos con un auto bien puesto, y muy concentrados porque como va la carrera cualquiera puede ganar. Quiero agradecer a mis auspiciadores y a mi familia por su apoyo”, dijo Martín.

martin-delgado

Además, Giácomo a pesar de los problemas técnicos en su auto, sigue siendo el piloto con más posibilidades para llevarse el campeonato. “Desde la clasificación tenemos un problema con el auto, no sabemos todavía qué es, pero nos fue bien en la competencia, sacando provecho de los errores de los demás y tranquilos para seguir sumando puntos. Aún con las complicaciones estamos contentos con el resultado porque todavía mantenemos el primer lugar. Ahora queda revisar el auto y solucionar la falla para pelear por el campeonato”, agregó Giácomo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados