Circuito Drifting Principal 

LUCHO MENDOZA JR. BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA EN LA 3RA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DRIFTING 2015

luchito-mendoza-jr

El piloto peruano Lucho Mendoza Jr. participará este domingo 23 de agosto en la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting que se llevará a cabo en el Autódromo La Chutana y donde el piloto oficial del Team Toyota Falken irá en busca de su segunda victoria en el año. Tras superar los problemas eléctricos de la 2da fecha, Lucho ya está preparado junto a su Toyota Supra MKIV para ir por el triunfo absoluto de la carrera en la categoría Pro Series y liderar el campeonato.

“Ya estamos listos para disputar una nueva fecha del torneo y el objetivo es ganar para estar en las primeras posiciones del campeonato. Ya superamos los problemas mecánicos que tuvimos en la jornada anterior y estoy seguro que haremos una buena presentación para todo el público. Para alcanzar el título de fin de año debemos obtener un buen resultado en esta fecha y vamos a dar lo mejor para que así sea. Será una buena competencia en La Chutana”, detalló Mendoza Jr.

Lucho, quien fue el ganador de la 1ra fecha del torneo, ha realizado los trabajos necesarios para llegar en perfectas condiciones a esta nueva fecha del torneo donde tendrá una gran disputa con Juan Diego Ramírez, vencedor de la segunda jornada. Junto a su Toyota Supra MKIV, el piloto saldrá por la conquista de la máxima categoría Pro Series donde es el vigente campeón nacional.

La 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015, organizado por Prodrift Perú, se llevará a cabo este domingo en el Autódromo La Chutana desde las 10 de la mañana con las 3 mangas que definirán a los ganadores de la fecha. Lucho Mendoza Jr. ya se encuentra preparado para esta nueva jornada de competencia donde quiere conseguir el triunfo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados