Circuito Principal Turismo Competición 

PILOTO ALFREDO GARCÍA REGRESA A LAS PISTAS EN LA 5TA FECHA DEL CCTC

IMG_0238

Tras más de diez años retirados de las pistas, el piloto Alfredo García vuelve a ponerse el antiflama y casco, para integrarse al Campeonato de Circuito Turismo Competición. Este domingo 16 el CCTC cumple su quinta fecha con la novedad de sumar un piloto más a la grilla de partida.

“El auto lo estamos preparando en el taller de Javier Díaz y yo trabajando lo que es la preparación física y alimentándome bien. Giramos el día lunes, conociendo el circuito y el auto. Era la primera vez que lo probábamos. Ahora esperamos el día sábado para seguir mejorando los tiempos en las clasificaciones y aprender”, comentó García.

Junto a los consagrados Christian Kobashigawa, Verónica y Jean Paul Peyón, Salvador Ricci, Mauricio Paredes, Mike Gonzales, entre otros, Alfredo García junto a su Toyota Corolla, ingresan a la máxima categoría: la TC2000. Será un gran reto para el piloto limeño, que busca en lo que resta del campeonato sumar horas sobre el auto para afrontar de la mejor forma la siguiente temporada.

ALFREDO

“El auto está en buena forma, camina y es confiable. Creo que nos va a ir bastante bien. La idea en lo que resta del año es poder hacernos al auto, conocer el circuito, para el próximo año entrar desde el inicio de una manera más competitiva. La TC2000 creo es la categoría que mejor está. Se dio la oportunidad así que la tomamos y esperamos poder estar a la talla del resto de pilotos que caminan muy bien”, agregó.

Alfredo corrió durante los años 1997 y 2002 diversas carreras en la modalidad de rally en los torneos del CAT, ACP, Nacional e incluso tiene en su haber tres Caminos del Inca. En circuito tiene experiencia en la tradicional Seis Horas Peruanas.

La quinta jornada del CCTC de un total de nueve se disputa este domingo 16 en el Autódromo La Chutana. A las 10.40am se corre la primera manga, a la 1pm la segunda, mientras la tercera y definitiva se parte a las 2.40pm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados