Principal Rally 

NICOLÁS FUCHS APOYA CARRERA 8K DE ANIQUEM QUE SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO

nicolas-fuch-ok-de-aniquem

En conferencia de prensa se presentó la Carrera 8K para apoyar a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), donde estuvo presente el piloto peruano de rally Nicolás Fuchs para convocar a que más personas se unan a esta causa y participen de la maratón este domingo 16 de agosto en el Campo de Marte a las 9 am.

“No estamos en una conferencia deportiva, sino en un evento especial para apoyar a los niños de ANIQUEM. No es difícil sensibilizarse ante un niño quemado, por ello para todos los que somos padres y los que no los animo a participar de esta maratón y formar parte de una causa tan bonita”, sostuvo Nicolás.

Asimismo, el domingo habrá una caminata de 4 kilómetros y una mini maratón para niños de 4 a 13 años, para que todos participen y se unan a esta noble labor.

NICOLAS-FUCHS

“Es importante prevenir accidentes que causen estos daños, que son muy difíciles de afrontar para un niño y para cualquier persona, por ello podemos venir y ayudar a estos niños que algunos vienen de familias de muy bajos recursos y nos necesitan. Invito a todos los peruanos este domingo a Correr por ellos 8K, las inscripciones pueden hacerlas a través de la web de ANIQUEM que allá nos vemos”, agregó.

También, el piloto que nos representa en el Campeonato Mundial de Rally nos contó, que no correrá el Dakar series – Desafío Inca este año, pues ha sido operado de una hernia umbilical y deberá estar en descanso medico por dos meses.

“Aproveché esta temporada del año que no tengo ninguna competencia deportiva para operarme, además que en un par de semanas es posible que me hagan otra intervención al hombro debido a una lesión. Así que estamos enfocados al 100% en el WRC2 que todavía nos falta una fecha. En cuanto a Caminos del Inca, no es segura mi participación, eso dependerá que diga el doctor y cómo evolucione mi salud. Ya veremos qué pasa en estos meses”, finalizó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados