Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ: “ESTA 5TA FECHA SERÁ EL PUNTO DE QUIEBRE CON MIRAS AL CAMPEONATO DEL CCTC”

MIKE

Luego de un buen desempeño en Las Tres Horas Peruanas, Mike González a bordo de su renovado Fiat se encuentra listo para enfrentar a los más fuertes en la categoría TC2000, la 5ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) que se realizará este domingo 16 en el Autódromo de La Chutana.

“El auto esta listo para dar pelea este domingo. La idea es salir a sumar la mayor cantidad de puntos y subir a podio. Para esto el equipo de preparación ALP Competicion de Angelo Semorile ha trabajado arduamente en la puesta a punto del Fiat”, contó Mike.

Es importante destacar que de las siguientes cinco fechas que quedan, las dos últimas tienen el 50% más de valor en puntaje, una gran oportunidad para que Mike sume más puntos, pues su objetivo es pelear por los primeros lugares en el campeonato.

“Sabemos que es difícil pelear con un auto nuevo, sobretodo porque cada fecha es distinta y el clima cambia bastante lo que complica la puesta a punto, pero nada esta dicho aún. Esta carrera es importantísima para nosotros, es el punto de quiebre para que el equipo vea donde estamos y sepa a que apuntarse al final del año”, agregó.

Con un satisfactorio resultado durante su entrenamiento, Mike va seguro a disputar la fecha con miras al triunfo. “Estamos listos para esta carrera y vamos con todo para posicionarnos en el podio”, finalizó Mike.

Asimismo, agradeció a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS y VICKO’S.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados