Automotriz Principal 

¿VIAJAS CON NIÑOS EN AUTO? 4 CONSEJOS ÚTILES PARA DISFRUTAR CON ELLOS EN SU DÍA

subaru

El día del niño es un ocasión perfecta para salir de paseo con los pequeños de casa y disfrutar de momentos inolvidables, sin embargo, viajar con niños es un gran reto a cumplir, pues no sólo debemos mantenerlos entretenidos durante el trayecto sino también mantenerlos seguros ante cualquier posible accidente o inconveniente. Por ello, Subaru, empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora, caracterizados por desarrollar automóviles con tecnología de punta y sistemas de protección avanzado con 5 estrellas de Seguridad, le brinda 4 consejos útiles para disfrutar plenamente de un viaje en familia y asegurar el bienestar de todos los pasajeros dentro del automóvil.

SISTEMAS DE SEGURIDAD ADECUADOS
Los niños por naturaleza son curiosos y muchas veces inquietos, es por ello que debemos utilizar dispositivos de seguridad infantil para asegurar su seguridad dentro del vehículo. Las sillas de retención o altura para niños son ideales para mantenerlos a salvo ante una situación de colisión o frenado brusco, ya que estas sujetan al sistema ISOFIX el cual se encuentra en todos los vehículos Subaru, asegurando la posición de infante y evitando accidentes. Este sistema potencia su efectividad con los cinturones de seguridad de 3 puntos que cuentan todos los vehículos Subaru en la trasera del vehículo. Además, los modelos Subaru cuentan con seguros de niños en puertas traseras, lo que permite al conductor preveer situaciones de peligro ocasionados por los pequeños, como abrir las puertas del auto en movimiento.

USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD
Muchos niños suelen jugar dentro del auto, ocasionando la distracción del conductor en pleno manejo. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes, es necesario que cada quién mantenga su lugar y utilice el cinturón de seguridad adecuadamente. En ocasiones el uso del cinturón puede ser un problema para los niños debido a su altura o contextura, por ello, Subaru, implementó en todos sus modelos un sistema de seguridad ajustable que regula la faja del cinturón a diferentes tamaños, ofreciendo una protección óptima a todos los pasajeros.

HAZ PARADAS FRECUENTES
Si vas a realizar un viaje largo, lo mejor es que pares cada una o dos horas. A los niños les estresa la monotonía, y las paradas periódicas para ir al baño y cambiar de entorno, los ayudan a adaptarse mejor al viaje, además de evitar los calambres y dolores musculares por permanecer tanto tiempo en la misma posición. Recuerda que como conductor también debes detenerte para hidratarte, estirar los músculos y descansar.

MANTÉNLOS ENTRETENIDOS
Los niños se aburren fácilmente tanto en trayectos largos como en trayectos cortos, así que para evitar esto, es bueno tener un plan de entretenimiento a bordo, como: películas en DVD, música, videojuegos o juegos familiares, con los cuales se logrará mantenerlos entretenidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados