Principal Rally 

NUEVO CAMPEÓN DEL ACP 2015, IAN SIERLECKI, CORRERÁ CON AUTO NUEVO EN CDI

11880648_1169504036410019_2843403754307105617_n

Luego de seis fechas, Ian Sierlecki se corona como campeón del ACP, quien a bordo de su Joyner 1100 y al lado de su copiloto Jimmy Loayza vencieron a sus más fuertes rivales de las categorías N4 Light, S2000 y Camionetas.

Este último domingo, en el Rally Norte Chico, en la final del campeonato Ian disputaba el primer lugar con Raúl Velit, Nicolás Traverso, Mario Hart y Fernando Martínez, donde además superó un complicado recorrido, culminándolo sin problemas logró completar el puntaje necesario y terminó triunfante la competencia.

“Me siento contento de haber participado en todas las fechas, la calidad de los pilotos a lo largo de este año ha sido muy buena, también en la categoría han aparecido grandes rivales. Estuvo muy apretado la final antes de iniciar la carrera no había nada dicho, cualquiera de los cinco primeros pudo ganar. Quiero agradecer a Jimmy Loayza porque con su gran apoyo nos ha ido muy bien, además de la puesta a punto del Joyner nos ha permitido obtener este triunfo”, declaró Ian.

IAN

Coche nuevo en el CDI

Asimismo, Ian nos adelantó que para su participación en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca estará compitiendo con un auto nuevo. “Ahora nos toca prepararnos para Caminos del Inca. Estamos armando un auto desde cero, porque el año pasado tuvimos un accidente grave. Además, en cuanto al campeonato del próximo año, lo más probable es que ya no estemos en la categoría de Tubulares-C, dejaré libre el paso para que nuevos pilotos tengan opción a podio, seguiré la competencia dándoles todo mi apoyo desde fuera, y seguramente regresamos el 2017”, agregó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados