Off Road Principal Travesias 

LA TERCERA EDICIÓN DE LA TRAVESÍA SHI MUCHIK OFF ROAD OFRECERÁ AVENTURA Y TURISMO EN RUTA MOCHE

10606442_948123005214791_5920827844091319581_n

En su tercera edición la travesía Shi Mochik Off Road llega con ruta nueva y sorpresas para los amantes de la aventura y el off road que abarcará las provincias de La Libertad y Cajamarca este 22 y 23 de agosto. El evento organizado por Todo Terreno 4×4 Perú forma parte de las diversas actividades culturales y deportivas que ofrecerá el Festival de la Luna Mochica ‘Shi Muchik Fest 2015’ programado del 15 al 30 de este mes (periodo de luna llena).

Off Road en Ruta Moche

“Para esta edición hemos preparado una ruta nueva, estaremos partiendo desde Pacasmayo, pasaremos por Chepen, luego atravesaremos trocha entre las montañas hasta el poblado de San Gregorio, donde seremos recibidos por la comunidad. Posteriormente bajaremos por las montañas hacia el poblado de Templadera, donde su gente nos recibirá con una sorpresa”, dijo Ciro Zúñiga, representante de Todo Terreno 4×4 Perú.

Igualmente, habrá momentos de turismo en que visitarán los Petroglifos de Yonán ubicado a 10 minutos de la ciudad de Tembladera. “Podremos observar hermosos e impresionantes figuras talladas en piedra denominada ‘Jeroglíficos de Yonán’. Estos restos arqueológicos vislumbran un sin número de animales estilizados y figuras amorfas, para ello contaremos con un guía asignado por la municipalidad de la zona quien nos dará más detalle de los vestigios”, agregó Ciro.

DSC_0034

Luego, en la noche habrá una fogata y al día siguiente saldrán temprano con dirección al bosque Cañoncillo para disfrutar de las dunas y lagunas del lugar. Finalmente, el evento terminará con un almuerzo en Pacasmayo.
Para este año, se espera superar el número de camionetas de las ediciones anteriores, por el que se tendría un aproximado de 40 camionetas 4×4, provenientes de distintas partes como Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Lima y algunos extranjeros que se unen a la aventura fierrera.

“Quiero invitar a toda la gente, a los off roader, amigos y fanáticos del fanpage Todo Terreno 4×4, que se inscriban enviando un correo a info@todoterreno4x4peru.com, o pueden visitarnos también a nuestro fanpage. Los esperamos para vivir una aventura única”, finalizó Ciro.

El Festival de la Luna

El Shi Muchik Fest se realiza con el objetivo de consolidar al norte de Perú como uno de los principales destinos turísticos y poniendo la Ruta Moche en la vitrina mundial de los grandes eventos. Por ello, en su cuarto festival ha realizado un programa con actividades culturales y deportivas como el Ballet La Luna Mochica, muestra artística que incluye personajes míticos e históricos de los mochicas que se realizará el 15 de agosto a las 7:30 pm en el Teatro Municipal de Lima.

Además, se ofrecerá una ceremonia de inauguración en Pacasmayo el 22 de agosto, el Campeonato Mundial Wind Surf en Olas del 23 al 29 también en Pacasmayo, cicloturismo en Tucume-Illimo-Bosque de Pomac el día 29, entre otras actividades más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados