Automotriz Principal 

MAF LIDERÓ EL MERCADO DE CRÉDITO VEHICULAR DURANTE EL MES DE JUNIO

FOTO-AUTOS

Con 599 créditos vehiculares otorgados, cifra que representa un total de 10’018,000 dólares durante el mes de junio del año en curso, MAF, financiera automotriz y aliado estratégico de Toyota del Perú, se ubicó en el primer lugar del mercado de crédito vehicular según el reporte mensual 2015 de ARAPER.

Fuente – ARAPER (créditos vehiculares junio 2015)

La tendencia del mercado de créditos vehiculares venía mostrando durante los últimos meses un importante crecimiento de MAF, empresa que con el financiamiento del Grupo Toyota y las cuatro marcas que comercializa en el Perú (Toyota, Lexus, Hino y Daihatsu) se ocupaba en posiciones expectantes frente a otras entidades que otorgan créditos a las más de 80 marcas de vehículos existentes en nuestro país.

Así, en los meses anteriores, MAF venía ocupando la segunda posición del mercado de crédito vehicular. Para el mes de junio, MAF alcanzó el primer lugar, superando en más de 30 unidades y 600 mil dólares a la entidad que se ubicó segunda. Se espera que esta tendencia se mantenga durante el segundo semestre del año.

“A pesar que se ha contraído ligeramente la venta de vehículos en esta primera parte del año, el mercado ha respondido favorablemente en el mes de junio, concediéndonos el liderazgo en el sector. Esto nos alienta a seguir innovando con nuevos planes y campañas a la medida y alcance de cada uno de nuestros clientes”, afirmó Javier González, quien espera que esta tendencia se mantenga en los próximos meses.

“Estamos satisfechos con los resultados alcanzados en este periodo. Es un mérito que hemos logrado gracias a un trabajo conjunto del equipo que conforma MAF y la red de concesionarios de Toyota del Perú. Alcanzar el liderazgo en el sector en el cuarto año de desarrollo de nuestras operaciones en el Perú y únicamente con las marcas que comercializa el Grupo Toyota en el Perú es reflejo de la estrategia adoptada por la marca en alianza con nuestro gran socio estratégico; Toyota del Perú”, agregó el ejecutivo.

“Esta primera posición del mercado obedece a nuestro modelo de negocio, que ha resultado sumamente atractivo para el público y que está basado en 3 pilares fundamentales: accesibilidad, otorgando opciones de crédito sumamente interesantes y para cada necesidad, agilidad, basado en la premisa que brindamos respuestas y aprobaciones en tiempos reducidos y flexibilidad, pues realizamos una evaluación integral del perfil y no sólo de los documentos”, finalizó González.

Acerca de MAF

MAF se ha convertido en la mejor opción de crédito vehicular para los peruanos, siendo la primera financiera 100% especializada en crédito automotriz, además de ser el brazo financiero de la marca Toyota del Perú.

MAF ofrece a sus clientes diferentes opciones de financiamiento vehicular con respuestas sumamente rápidas a la aprobación del crédito. Para ello, cuenta con distintos planes adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados