Principal Rally 

TITO PARDO OBTIENE NUEVO PODIO EN LA CAT. CAMIONETAS EN EL RALLY NORTE CHICO DEL ACP

TITO-PARDO

En la sexta y última fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) “Rally Norte Chico”, Tito Pardo subió al podio ubicándose en el tercer lugar de la categoría Camionetas, tras atravesar una de las rutas más complicadas de la temporada.

Luego de probar a la ‘Cata’, su camioneta Volkswagen Amarok, Tito ha quedado satisfecho con su desempeño mecánico. “Para este rally de tierra usamos las llantas Goodyear DuraTrac con excelentes resultados, utilizamos una alineación diferente a la que usamos en el off road, me siento muy contento porque la ‘Cata’ ha respondido bien, esta perfecta. Aunque, la camioneta esta preparada para atravesar cualquier terreno, en esta fecha tuvimos que enfrentar una ruta muy complicada, que felizmente pudimos superar”, sostuvo Tito.

DSC_0118

Asimismo, tuvo una peleada competencia con Nicolás Traverso alternándose el triunfo con él en los dos primeros especiales. Luego en el tercer especial, Tito contó: “golpeamos con una piedra en el camino que estaba en nuestra trayectoria, una pena porque eso nos hizo perder varios minutos importantes que nos ubicaron en el tercer lugar del podio”.

“La intención fue probar la camioneta en una competencia de rally y tenerla lista para el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, aunque atravesamos un terreno complicado, fue bueno porque comprobamos el buen rendimiento de la ‘Cata’. Así que estamos listos para lo que se nos viene, que es la cuarta fecha del Inka Off Road en Piura”, agregó Tito.

podio-Tito-Pardo

Finalmente, agradece a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen y Embragues Benvenuto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados