Automotriz Principal 

NISSAN PRESENTÓ SU RENOVADA GAMA SUV EN CHICLAYO

Foto-NISSAN

NISSAN en Perú, con el respaldo de Maquinarias S.A., presentó en la ciudad de Chiclayo su renovada gama de SUV que plasma –indiscutiblemente- diseños totalmente innovadores a nivel de tecnología y seguridad.

Dentro del variado portafolio de vehículos, destaca la muy renovada NISSAN X-TRAIL con 3 filas de asientos y un amplio espacio interior para toda la familia, ideal para viajes de largas distancias. También se incluyó la nueva NISSAN QASHQAI, con un atrevido diseño y tecnología de punta, y elegida recientemente como “La SUV del año 2015”; reconocimiento otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

Completa esta gama la imponente NISSAN PATHFINDER con un impecable diseño y tecnología Premium, la cual entretiene a toda la familia desde monitores de 7” pulgadas con DVD para los más pequeños y un sistema de audio Bose para que disfruten los más grandes. Posee un alto equipamiento de Seguridad, desde sus infaltables bolsas de aires -a lo largo de sus 3 filas de asientos para 7 pasajeros- hasta los variados sistemas que refuerzan la tranquilad de cada viaje. Sistemas como el EBD (Distribución Electrónica de Frenado), ABS (Frenado Antibloqueo), BA (Asistencia de Frenado), VDC (Control Dinámico Vehicular) y ABLS (Freno Activo de Deslizamiento Limitado) asegurando un performance completamente apto para todo tipo de camino y condiciones difíciles.

SUV

Acompaña esta presentación, la NV350 URVAN Microbús, perfecta para el sector turismo gracias a los altos estándares de comodidad y seguridad que ofrece; así como también la gama de sedanes con los modelos Tiida, Versa y Sentra 1.8, vehículos que ofrecen economía gracias al bajo consumo de combustible al recorrer grandes distancias.

Una vez más NISSAN, marca japonesa, se reinventa para brindarle a todo el Perú la más amplia variedad de productos, demostrando así el nuevo ADN de la marca: Innovación que emociona.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados