Automotriz Principal 

SUBARU OUTBACK, LEGACY, WRX S4 Y LEVORG: GALARDONADOS COMO LOS AUTOS MÁS SEGUROS EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

New-Outback-3

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció que los modelos All New Outback, All New Legacy, WRX S4 y Levorg, equipados con el exclusivo controlador de Subaru “EyeSight”, recibieron la máxima calificación de Advanced Safety Vehicle-Plus (ASV+) en la evaluación de desempeño de seguridad de sistemas de prevención de accidentes, realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas), en Japón.

Los modelos de Subaru recibieron la máxima calificación, de 46 puntos en la evaluación, que consistió en realizar una prueba de visibilidad trasera para calificar la capacidad de las pantallas ubicadas en el retrovisor principal, que proporcionan al conductor información de personas y/o vehículos que lo anteceden, además de probar dos sistemas, el Sistema Autónomo de frenado de emergencia (AEBS) y el sistema de alerta de cambio de carril (LDWS).

Es importante señalar que Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” en la conducción a través del concepto “Confidence in Motion”. De esta manera, la marca establece la seguridad y la prevención de accidentes como pilares fundamentales en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados