Circuito Karts Principal 

DANIELLA ORE, NIÑA PILOTO DE 8 AÑOS GANA Y ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN EL GRAN PREMIO DE KARTS – AREQUIPA

020815-AREQUIPA-1

En su mejor presentación de la temporada, la kartista peruana Daniella Ore ganó de punta a punta el Gran Premio Ciudad de Arequipa, que se corrió el sábado y domingo en el kartódromo del Cerro Juli. ‘Dani’, de 8 años, fue la mejor en la categoría Mini 60 que congregó a niños menores de 12 años.

“Estoy muy feliz y emocionada por este triunfo. Creo que he corrido bien, al límite, pero siempre cuidando el coche. La presencia de mis padres y mi hermana me ayudaron mucho para ganar esta prueba en la que me enfrenté a chicos mayores que yo”, declaró Daniella Ore en el podio.

La piloto oficial del Equipo Ore Competición, además, bajó en más de un segundo el récord de vuelta en el kartódromo del Cerro Juli al cronometrar un tiempo de 0 minutos, 58 segundos, 84 centésimas. El récord anterior era de 1m00s50c.

El Gran Premio Ciudad de Arequipa fue organizado por el Karting Club de Arequipa en el marco de las festividades por el 475° aniversario de la Ciudad Blanca. Se corrió en sentido horario (con relación a las manecillas del reloj): el sábado en la noche se disputaron 3 mangas y el domingo 2 mangas.

Daniella es hija del reconocido piloto nacional César Luis Ore, líder de la TC Honda Masters y kartista de dilata experiencia profesional. Ambos gozan del auspicio de American Lubricants, La Positiva Seguros, Oretrans, Tracto Camiones USA, Montacargas Zapler y Dieseltronic Power.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados