Automotriz Principal 

UNA MIRADA AL INFINITI Q30 ANTES DE SU LANZAMENTO EN EL AUTOSHOW DE FRANKFURT

infiniti-q30-2015

El Infiniti Q30 hará su debut mundial este 15 de setiembre en el Autoshow de Frankfurt, donde en la edición del 2013 develó a su precursor el Concepto Q30. Con un diseño característico de un Infiniti, el nuevo Q30 destaca por ser un vehículo innovador desarrollado para clientes que buscan individualidad urbana.

El presidente de Infiniti, Roland Krueger adelantó: “El diseño es un pilar clave de la marca Infiniti, y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque”.

29329

Asimismo, añadió: “el Q30 ofrece un diseño distintivo, además de una dinámica de conducción y la individualidad que nuestros clientes esperan de un vehículo Infiniti. Con nuestra entrada por primera vez en el segmento de vehículos compactos, continuamos la ofensiva de producto y proporcionamos opciones adicionales para nuestros clientes más exigentes”.

infiniti-q30-concept

El nuevo modelo fue desarrollado y sometido a pruebas finales en Europa. Se producirá en la planta de Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose este en el cuarto país en tres continentes que produzca vehículos Infiniti.

La presentación para la prensa del Autoshow de Frankfurt se llevará a cabo los días 15 y 16 de setiembre, mientras que los días para el público serán del 17 al 27 de setiembre.

Fuente: Terra.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados