Motocross Motos Principal 

JUSTY ROMERO SUB CAMPEÓN DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS

JUSTI

Este fin de semana se llevó a cabo en el circuito El Campero de la ciudad de Cajamarca la primera fecha del Campeonato Nacional de Motoctocross, en la cual Justy Romero logró ocupar el segundo lugar en la categoría MX1.

Tras un día de prácticas y otro de la competencia oficial, Justy del Team Kawasaki Perú se llevó el primer lugar en la primera manga tras dejar atrás a su contrincante el argentino José Felipe del Team Apescuce. La segunda manga fue bastante dura para Romero quién tuvo problemas con la llanta de su moto dejándolo en la tercera posición:” Fue una carrera bastante dura con grandes competidores pero pude dar la talla “, comentó el piloto.

_MG_6988-(2)

Finalmente en la suma de puntos Justy logró alzar la copa del segundo lugar “Me encuentro muy contento con el resultado de esta primera fecha, aún nos quedan varias fechas y es el inicio del campeonato .Ahora más que nunca seguiré con mis entrenamientos porque sé que puedo mejorar aún más .En cada competencia pongo lo mejor de mí y espero no defraudar la confianza de mi familia ,mis amigos y mis auspiciadores” ,finalizó Justy

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados