Circuito Drifting Principal 

JAVIER SIU ‘CHINOLAS’ GANA LA CATEGORÍA STREET EN LA 2DA FECHA DE DRIFTING TOYOTA

JAVIER-SIU

Luego de correr tres mangas en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting Toyota 2015, Copa Falken, Javier Siu gana la categoría Street dejando el segundo lugar del podio a Marcelo Rodrigo y tercero a Francisco Vega.

Con pocos pilotos en la pista, los participantes ofrecieron sus mejores derrapes sumando importantes puntos para el campeonato. La ausencia del ganador de la primera fecha Gonzalo Mesa Cuadra, fue aprovechada por Javier Siu quien superó sin problemas a sus contrincantes.

“No pude llegar a los entrenamientos antes de la carrera, por ello en la primera manga no me fue tan bien, para las siguientes mangas moví la suspensión del auto, esto me permitió un mejor desenvolvimiento en la carrera y así logré ganar la fecha. Debo reconocer que todos los pilotos son buenos, esta vez me tocó ganar a mí. Durante la competencia siempre hay rivalidad pues aunque todos somos amigos también somos rivales, rivales en la pista. Así que solo nos toca esperar que llegue el 23 de agosto para continuar la carrera y lograr podio una vez más”, aseguró Javier.

PODIO-CAT-STREET

Por lo tanto, Javier se aseguró buenos puntos con este triunfo, logrando acumular 18 puntos contra los 10 que tiene Gonzalo, para que este último pueda alcanzar el primer lugar de Chinolas en la general deberá hacer el doble de puntos en la siguiente competencia. Sin duda, la carrera se pone interesante y asegura el espectáculo para el 23 de agosto en el autódromo de La Chutana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment