Circuito Principal Turismo Competición 

BALANCE POSITIVO PARA MIKE GONZÁLEZ EN LAS TRES HORAS PERUANAS

mike-gonzalez

Una meritoria carrera hizo Mike González junto a Kike Pérez Jr. en Las Tres Horas Peruanas realizada el día sábado en el autódromo La Chutana, competencia que corresponde a la 4ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC). Mike clasificó con el segundo mejor tiempo detrás de Christian Kobashigawa, dejando prever un mejor resultado para esta fecha.

Luego de hacer las mejoras al Fiat a cargo del equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile, se logró el primer paso para entrar competitivos en la pista. En los entrenamientos tanto Kike Pérez como Mike fueron los más rápidos con tiempos muy buenos ambos. Durante la clasificación Mike González marcó un tiempo de 1:05.589, lo que lo ubicó en primera fila de la TC2000.

Con más de 30 autos en pista que corresponden a las categorías de Fuerza Libre, TC2000 y TC1600, Mike González peleaba los primeros lugares, hasta la vuelta 10, cuando luego de superar un auto, recibe un toque con el que el Fiat se despista y daña el radiador, obligándolo vueltas más adelante entrar a pits y ausentarse de la carrera por varios minutos.

Ya superado el problema, el Fiat regresa a competencia esta vez a cargo de Kike Pérez Jr., quien logra remar posiciones hasta ubicar el Fiat en el quinto lugar de la TC2000, completando así 69 vueltas de carrera.

“Fue un resultado positivo, pues el equipo puso en pista un auto nuevo con el que logramos ser los más rápidos en los entrenamientos, segundos en la clasificación y peleando la punta en carrera, lamentablemente con el incidente perdimos mucho tiempo y estoy seguro que de lo contrario, podíamos haber terminado en el podio. Son situaciones que se dan en competencia, lo que rescatamos es que pudimos pelear durante la carrera con los autos más rápidos. Así que para la próxima fecha definitivamente estaremos metidos entre los primeros”, aseguró Mike.

MIKE-GONZALEZ-EN-EL-CCTC

Finalmente, Mike muy animado con su Fiat mejorado dijo: “Estamos bastante motivados, porque hemos logrado tener un auto muy rápido. Todavía tenemos mucho por trabajar y sabemos que el auto irá mejorando. En adelante vamos seguros a buscar ganar las siguientes fechas”.

Asimismo, agradeció a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS y VICKO’S.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment