Automotriz Principal 

SUZUKI MOTOS PRESENTÓ LA MOTO MÁS PREMIADA DEL MUNDO EN EXPO MOTO 2015

suzuki-motos

El Expomoto AAP 2015 es el evento del año en el mercado de motocicletas del Perú, y en tan magno evento no podía faltar Derco Motos donde se hizo presente con la línea de motocicletas de la reconocida marca japonesa Suzuki y con la marca italiana de motos de carga y mototaxis Piaggio.

Suzuki presente

Suzuki es una de las marcas de motocicletas más destacada en el mercado nacional e internacional, lo cual se demuestra en el mundo deportivo nacional con importantes actuaciones en el Superbike, campeonato de moto velocidad, y en los principales eventos de enduro del país como son el Dakar y el Desafió Inca.

En el Expomoto Suzuki estuvo presente con su amplia gama de modelos, que supera los 20 vehículos entre scooters, deportivas, motocross, choperas, multipropósito y cuatrimotos. Por si fuera poco, la marca presentó al público nacional sus dos nuevos modelos: la Gixxer 150, la deportiva más premiada del último año a nivel mundial, así como la scooter UR110 Let´s, ideal para desplazarse por la ciudad.

TITO-TORREJON

Sin duda, la gran estrella de Suzuki y entre las más atractivas del salón fue la Gixxer 150, moto que en el último año ha recibido más de una decena de premios de los medios especializados más reconocidos del mundo automotriz como Top Gear, Auto Bild, Bike y Autocar, entre otros. Ha cosechado elogios en todo el mundo, sobretodo en la India donde ha sido un éxito en ventas como seguramente lo será en el Perú y demás mercados de Sudamérica, afirmó Titto Torrejón, gerente de Derco Motos.

Grandes novedades

La Gixxer 150 combina un refinado diseño y rendimiento con una gran sensación de manejo deportivo. Cuenta con un motor de 154, 9 cc que va engranado a una caja de cambios de 5 marchas, así, logra alcanzar una importante potencia de 14,6 HP y un torque de 14 Nm. Su diseño moderno se debe a que su chasis ha sido trabajado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R. Cuenta además con suspensión posterior con brazo oscilante monoshock, lo que aumenta el desempeño en conducción.

Su motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), ha sido afinado por los ingenieros de la marca para alcanzar un rango dinámico de poder permitiendo una aceleración contundente, conducción de estilo deportivo y eficiencia en el consumo de combustible.

Por su parte la UR110 Let’s se une a la línea de scooters de la marca, ideales para el manejo confortable en la ciudad. Cuenta con un motor de 4 tiempos de 112 cc que genera 8,7 HP y transmisión CVT. Lleva batería de libre mantenimiento de 12 voltios y cuenta con un amplio tanque de gasolina de 5,2 litros.

A pesar de la desaceleración del mercado nacional con respecto al 2014, Suzuki Motos ha tenido un crecimiento progresivo cada mes. Con la llegada de estos dos nuevos modelos y la importante exposición que significa el Expo Moto la marca tiene grandes expectativas.

Moto de carga

Otra de las marcas con la que estuvo Derco Motos es Piaggio, marca italiana especializada en mototaxis y motos de carga. La gran novedad con la que llegó al salón es su carguero Apé Xtra con una importante capacidad de carga de 575 kilos que le permite ser usado para diversos negocios. El Piaggio Apé Xtra cuenta con un motor diesel de 395 cc que genera 5,5 Kw de potencia y un torque de 16,7 Nm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados

Leave a Comment