Automotriz Principal 

PROTEMAX Y SOLAR GARD MUESTRAN NOVEDOSOS PRODUCTOS PARA LA SEGURIDAD DEL USUARIO Y SU VEHÍCULO

protemax-y-solar-gard

En una presentación exclusiva para la prensa peruana, Protemax Corporación y Solar Gard exhibieron una nueva gama de productos que garantizan mayor seguridad, protección y cuidado al consumidor y su vehículo. En tal sentido, estuvieron presentes Ricardo Newton Nieto el gerente general de Protemax y Ari Sacal, gerente de venta en Latinoamérica de Solar Gard.

Protemax Corporación, empresa líder en brindar productos y servicios relacionados con la seguridad y confort automotriz, se convierte en proveedor exclusivo de Solar Gard, empresa perteneciente al grupo Saint Gobain, grupo francés con 350 años de historia en el rubro. Asimismo, Ricardo Newton, el gerente general de Protemax dijo: “Contamos con 20 años de experiencia en el mercado nacional con sedes en Ecuador y Chile, siempre buscando el beneficio del consumidor, por ello el portafolio que hoy ofrecemos está dirigido a contribuir con la seguridad y bienestar del usuario y también con la protección del vehículo”.

Protección garantizada

A continuación, explicamos las tres nuevas alternativas que ofrece Protemax en base a las necesidades del usuario peruano:

Láminas de seguridad y polarizado. Laminas que ayudan a contener las esquirlas de vidrio roto en caso de accidente o atentado, reducen el calor y resplandor, garantizando hasta un 99% de protección contra los rayos UV, como por ejemplo la Smoke 50 de 8 micras que es una de las económicas y tiene una gran variedad de color en polarizado, desde la más oscura a la más clara.

laminas-de-seguridad

Lámina de protección solar Ultraperfomance. Cuenta con la recomendación de SkinCancerFoundation (Asociación de cáncer de piel en EE.UU), pues ayuda a prevenir las enfermedades de la piel. Asimismo, las láminas brindan desde el 40% hasta el 55% de rechazo de energía solar, bloqueando los rayos infrarrojos y más del 99% de todos los rayos ultravioleta (UVA, UVB y UVC).

ultraperformance

Lámina de protección de pintura Clearshield Pro. Es una lámina transparente que sirve como protector de pintura, está diseñado para resistir el impacto de los desechos del camino que dañan la pintura del vehículo. Actúa como pantalla solar contra los rayos UV, manteniendo el color de la pintura.

clearshield-pro

De igual forma, Ari Sacal, gerente de venta en Latinoamérica de Solar Gard afirmó la confianza que ofrecen estos productos, además de ser realizados con la mejor calidad a nivel internacional, garantía que le da su presencia en más de 90 países, también, la larga trayectoria que viene trabajando con Protemax- desde 1995-. “Nosotros somos los expertos en las películas de vidrio y Protemax son los expertos en el mercado peruano, así como en la instalación y distribución del producto. Por ello, tenemos la confianza que los consumidores salen satisfechos”, agregó.

Ricardo-Newton-y-Ari-Sacal

Igualmente, Protemax Corporación ha inaugurado un nuevo Showroom en donde brindarán información de los nuevos productos y donde los clientes podrán observar los beneficios con sus demostraciones in situ. El local esta ubicado en la avenida Intihuatana 799, distrito de Santiago de Surco.

“A todos los interesados en cuidar su salud, garantizar su seguridad y protección dentro del vehículo y del mismo, los invito a nuestro local situado en Surco a conocer toda la gama de productos que ofrecemos y puedan ser asesorados de la mejor manera. También, nos pueden encontrar en cualquier concesionario, cuando vayan a adquirir un vehículo o hacer un servicio de mantenimiento basta con preguntar por Protemax que nuestros asesores los atenderán y resolverán sus dudas”, finalizó Ricardo Newton.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados