Automotriz Principal 

EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIA 2015, EL LEGENDARIO ITALIANO ANTES DE SU LANZAMIENTO OFICIAL

giulia_2015

En el Museo Alfa Romeo ubicado en la localidad de Arese, a las afueras de Milán se presentó al nuevo Giulia, modelo que encierra en sí mismo 105 años de excelencia estilística y tecnología ‘made in Italy’. Entre las características que posee destaca un logo Alfa Romeo renovado que conserva la forma y los rasgos legendarios, además en la versión Quadrifoglio posee un turbo nafta de 6 cilindros y 510 CV, inspirado por tecnologías y conocimientos de Ferrari.

nuevo-logo-alfa-romeo

El nuevo Alfa Romeo Giulia 2015, se basa en cinco pilares fundamentales: cuenta con un motor deportivo, en su versión mecánica tiene un 3.0 V6 biturbo de 510 CV, construido totalmente en aluminio, que acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos. A pesar de su enorme potencia, también promete eficiencia, pues contará con el sistema de desconexión de cilindros. Cuenta con un perfecto reparto de pesos 50/50 y ligereza con un ratio peso-potencia de 2,99.

La dinámica que posee es de primera gracias a una suspensión Alfalink y un nuevo sistema de dirección más precisa y directa. Además ofrece soluciones tecnológicas exclusivas como el Torque Vectoring (tecnología que capacita al diferencial para variar la entrega de potencia de cada rueda) que asegura el par en todo tipo de circunstancias y proporciona gran estabilidad, el Sistema integrado de frenos (Integrated Brake System), el Active Aero Splitter (un sistema frontal que gestiona activamente las fuerzas descensionales-downforce-para un comportamiento optimizado y proporciona mayor agarre) o el sistema Alfa DNA (modos de conducción). Y todo ello gestionado por el Chassis Domain Control (Control de Dominio del Chassis).

giulia

A simple vista, su diseño italiano, es marcado por las pautas de proporcionalidad, el respeto al reparto de pesos de 50/50, sencillez, elegancia y deportividad. Mientras, en el interior (Quadrifoglio Verde) tiene un aspecto fastuoso, con un volante pequeño y muy deportivo, con botón de arranque en la parte izquierda del timón, buenos acabados, que combinan cuero y fibra de carbono.

interior-alfa-romeo-giulia

El nuevo Giulia será el primero de los siete modelos que tiene previsto lanzar Alfa Romeo hasta el 2018, y con el que pretende alcanzar unas ventas globales de 400.000 unidades, tomando en cuenta que en el 2013 comercializaron 74.000.

Para conocer más del elegante y apasionado modelo en todas sus versiones habrá que esperar a su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2015 que se realizará en setiembre. Además está previsto que hará su ingreso al mercado español entre finales del año y principios del 2016.

Fuente: Autobild.es

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados