Cross Country Off Road Principal 

RAÚL ORLANDINI GANÓ LA 2DA ETAPA DEL BAJA ITALIA 2015 Y ES LÍDER DE LA COMPETENCIA

orlandini_H5C0450

Primero en Italia. El piloto peruano Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes de nuestro automovilismo nacional, ha cerrado este sábado una gran jornada llevándose el 1er puesto de la segunda etapa del Baja Italia y con ello se convierte en el líder de la competencia en la categoría T3. Gran desempeño del piloto nacional quien con un registro total de 2h28m39s ocupa el 1er puesto de la clasificación general al cierre del segundo día en esta 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015. Junto a su navegante Edu Blanco, el “Mono” va mañana por la victoria en la última etapa a bordo de su Toyota Hilux.

“Estamos muy contentos con el desempeño que hemos tenido hoy. Pudimos ganar la etapa y con ello hemos pasado a liderar la competencia en nuestra categoría. Sin duda toda una satisfacción ya que es lo que nos propusimos desde un comienzo. El auto ha estado perfecto, el trabajo con Edu (Blanco) muy bien y en general todo el equipo. Vamos mañana concentrados en busca de hacer una buena jornada y llevarnos el triunfo para Perú”, manifestó Raúl quien ganó los dos especiales de hoy.

La segunda etapa de la carrera inició desde la 1:30 A.M. (hora peruana) donde se disputó el especial San Lorenzo en dos oportunidades (84.52 kilómetros cronometrados) que fueron toda una exigencia para el equipo, pero que finalmente lograron superar para remontar posiciones y pasar a liderar la carrera. Un solo día separa a Raúl de un nuevo triunfo en el Mundial y buscará mantener este resultado en la última jornada.

El Baja Italia llegará a su fin este domingo con la tercera y última etapa de la carrera donde se disputarán los dos últimos primes (101 kilómetros cronometrados cada uno) en la localidad de Codroipo y que definirán al ganador de la carrera. Líder en la clasificación general de la carrera, el “Mono” sale mañana a brindar su mejor performance por un resultado que le permita obtener su segundo triunfo en el año.

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Etna y Oakley por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados