Cross Country Off Road Principal 

RAÚL ORLANDINI INICIÓ SU PARTICIPACIÓN CONQUISTANDO EL 2DO PUESTO DEL BAJA ITALIA

ORLANDINI_H5C0194

Comenzó la carrera en Italia. Tras una gran partida simbólica en Spilimbergo, el piloto peruano Raúl Orlandini ha iniciado su participación en el Baja Italia, 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 a bordo de su Toyota Hilux. Siembre junto a su navegante Edu Blanco, el “Mono” arrancó la competencia con el Súper Prime de la categoría T3 en la localidad de Zoppola donde finalmente registró un tiempo de 9m36.4s, conquistando así el 2do puesto de su categoría y ubicándose a solo 5 segundos del líder Eric Mozas. Raúl va mañana a recuperar y pelear por el 1er puesto.

“Hoy disputamos un Súper Prime muy duro, con mucha agua y piedras, pero estamos contentos y a 5 segundos del líder. En la carrera tuvimos unos problemas con el turbo, pero lo solucionamos bien y continuamos hasta el final del especial. Mañana salimos con todo a recuperar y pelear siempre las primeras posiciones. Hemos comenzado con pie derecho el Baja Italia y esperamos continuar por este camino en los próximos dos días”, declaró Raúl.

Luego de culminar las verificaciones oficiales del jueves, el Baja Italia comenzó este viernes con la largada inaugural en Spilimbergo hasta donde llegó un gran marco de público. Posteriormente, el “Mono” disputó el Súper Prime de la carrera que dio el inicio oficial a la competencia con los primeros 11.80 kilómetros cronometrados. El piloto del equipo 4WD Jaton Racing fue concentrado y pensando en la etapa de mañana.

La 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 continuará este sábado con la segunda etapa de la competencia donde se disputará el especial San Lorenzo en dos oportunidades (202 kilómetros cronometrados) desde la 1:30 A.M. (hora peruana). El rally entra de lleno a la competencia más fuerte por los exigentes caminos de la carrera italiana (tierra y grava) y Raúl apunta a conquistar un buen resultado.

Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Etna y Oakley por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados