Automotriz Principal 

NISSAN PRESENTÓ PORTAFOLIO DE COMPACTOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL EN BUENOS AIRES

NISSAN-SALON-DELAUTOMOVIL-ARG

Durante el evento más importante de la industria automotriz en Argentina, Nissan exhibió toda su oferta de vehículos compactos. Los visitantes apreciaron el moderno diseño del nuevo Versa; el innovador Note; y el Nissan March, que tiene componentes adicionales para la seguridad y el confort.

La marca automotriz japonesa entró al mercado de los compactos en mayo del 2013 con Nissan March. Seguido del éxito de su hatchback 5 puertas, la marca decidió añadir al año siguiente su compacto sedan Versa. En 2014 Nissan renovó ambos modelos -March Active y Versa 2015 respectivamente-, y este año sumó una nueva unidad: el Nissan Note.

El popular compacto de 5 puertas, Note, ofrece una excepcional combinación de versatilidad, tecnología y precio. Está diseñado para satisfacer las necesidades emocionales y racionales de sus propietarios con un estilo elegante por un precio adecuado. La versión menos equipada viene con velocidad crucero, un botón de encendido automático y una llave inteligente. Posee un avanzado motor DOHC 1.6 de 4 cilindros, con doble inyección de combustible y Twin CVTC acoplado a la próxima generación de transmisión Nissan Xtronic®. El motor tiene una potencia de 109 caballos de fuerza a 6.000 rpm.

El Nissan March, viene en tres diferentes versiones: Sense, Advance y Media Tech; todas con airbags tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante, con ABS, EBD y BA. Con respecto a la conectividad y al confort en el manejo, March ofrece una computadora a bordo con conexión para iPod y bluetooth, que puede ser controlado desde el volante multifunción. También posee un potente motor 1.6 de 16 válvulas con 107 caballos de fuerza con tecnología Pure Drive®.

El cambio más prominente en el Nuevo Versa es su novedoso frente con faros más grandes, de aspecto más sustancial y cromado standard en la parrilla. Entre las mejoras exteriores también se encuentran sus nuevas luces antiniebla, diseños para los espejos laterales para los niveles SV y SL (con luces de giro integradas para SL), y un diseño trasero más dinámico.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados