Automotriz Principal 

REGÁLALE EL AUTO IDEAL A PAPÁ

WRX4

Los regalos para el día del padre siempre serán una decisión difícil de elegir, debido a que en ese día tan especial queremos transmitirle lo mucho que lo apreciamos a través de un regalo que lo sorprenda y que sea útil para su día a día. Por ello, no cabe duda que un auto es una de las mejores alternativas, dado que es el compañero que lo traslada todos los días a los lugares que tiene que ir.

De esta manera, Subaru, marca automotriz representada en el país por Indumotora, brinda diferentes opciones de autos, para el papá aventurero, para el papá deportivo y para el papá ejecutivo:

• AUTO DEPORTIVO: Si papá es un apasionado de la adrenalina, Subaru cuenta dos opciones ideales para él: WRX y el WRX STI, autos deportivos que entregan máxima potencia, con su carrocería y chasis extremadamente rígidos, permitiendo al conductor vivir una experiencia única, con la libertad que entrega todo su poder. Los exclusivos modelos podrán ser encontrados desde $ 37,990 y $ 54,990 respectivamente.

• AUTO ELEGANTE Y DEPORTIVO: Si el trabajo y habilidad en los negocios de papá lo han convertido en un hombre de éxito, el auto ideal para él debe ser un auto elegante. Por ello, debe tratarse de un auto que brinde experiencias más emocionantes en la conducción, sin dejar de lado la clase y el confort que un auto debe ofrecer, tal como lo hace el All New Legacy, un sedán diseñado para disfrutar del verdadero placer de conducir en la ciudad, debido a que combina elegancia y deportividad, además de un diseño sofisticado totalmente renovado con tecnología de vanguardia que hará de la conducción una experiencia inolvidable. El exclusivo modelo podrá ser encontrado desde $ 29, 990.

• AUTOS TODOTERRENO: Este tipo de autos están dirigidos para aquellos papás que aman conducir por la ciudad, pero además les fascina escaparse y realizar excursiones al aire libre. Ellos necesitan un auto que les permita disfrutar al máximo cada experiencia, sin obstáculos. Por ello, Subaru cuenta con exclusivos modelos como:

o ALL NEW FORESTER, una potente SUV que reafirma su categoría de los verdaderos vehículos todo terreno, gracias a su tecnología, robustez y tamaño. Así, es la mejor alternativa SUV para quienes se identifican con un estilo de vida más aventurero y buscan versatilidad y confianza. El modelo podrá ser encontrado desde $ 28,990.

o SUBARU XV, una SUV con un look urbano, deportivo y máximo confort con alta aceptación entre los consumidores gracias a su versatilidad. El exclusivo modelo podrá ser encontrado desde $ 26,490.

o ALL NEW OUTBACK, la SUV más inteligente y todo terreno, debido a que combina tecnología de punta, capacidad off road, junto con un diseño más moderno. Así, la moderna SUV cuenta con Display Central Touch, una pantalla de última generación que cuenta con navegador satelital, conexión de audio para Smartphone, Bluetooth y cámara de retroceso. Además, cuenta con controles en el volante que incorporan funciones de búsqueda por voz y manejo de la radio desde el volante. El exclusivo modelo podrá ser encontrado desde $ 32,990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados