Automotriz Principal 

PETRONAS: EL LUBRICANTE DE LA FÓRMULA 1 LLEGA AL PERÚ

lubricantes-petronas

En una gran presentación para clientes y medios de prensa en el Hotel Westin de San Isidro, la reconocida marca de clase mundial Petronas ha realizado el lanzamiento oficial en el Perú de su ingreso al mercado nacional de lubricantes. El representante de Petronas en Latino américa, Rogério Henrique Ludorf, estuvo presente para dirigir dicho evento.

“Estamos muy felices de llegar al mercado peruano, después de un año de estudio finalmente hacemos el lanzamiento oficial de la marca. Hoy será en Lima, pero nos proyectamos que sea a nivel nacional. El consumidor peruano puede tener la plena confianza que ofrece la marca, primero al tener una historia de muchos años en el desarrollo de sus productos, además de nuestra presencia en la Fórmula 1. Donde cumple los estándares más exigentes del sector pues es diseñado para afrontar las más exigentes condiciones de conducción así como en terrenos complicados. Es entonces que Petronas, ingresa a Perú con sus lubricantes realizados con la más alta tecnología y como uno de los mejores lubricantes en todo el mundo”, sostuvo Rogéiro Ludorf.

ROGERIO-LUDORF-PETRONAS

La compañía de gas y petróleo en Malasia, una de las más importantes a nivel internacional, llega a nuestro país para ser una marca líder en el mercado peruano, reconocida con productos de alto rendimiento y proveedor de soluciones integrales de lubricación. Ella contará con Disoil como su distribuidor exclusivo en el Perú para los segmentos de livianos, motos y vehículos pesados.

“Es de gran importancia que Petronas ponga sus ojos en el Perú, hablamos de una de las petroleras más grandes del mundo, reconocida por sus lubricantes sintéticos de alto rendimiento, además de un completo portafolio de productos. Hace más de un año se viene planificando este ingreso con un estudio del mercado sudamericano y donde Perú fue seleccionado como uno de los 3 mercados más atractivos dentro de Sudamérica. No solo por el volumen, sino también por los indicadores económicos que nos muestran como un país en crecimiento sostenido y con seguridad para inversiones”, manifestó Alejandro Moreno, Gerente Técnico de Disoil.

Dentro de los estudios de expansión del área de planeamiento realizados por Petronas, se determina como mercados estratégicos emergentes donde tener presencia de marca a Perú Chile y Colombia, por lo que nuestro país ingresó a ser una prioridad. En Latinoamérica, el distribuidor más importante y más antiguo es Lubrimor, actual socio de Disoil en el Perú quien será el distribuidor exclusivo de la línea de lubricantes Petronas. La constante innovación y desarrollo tecnológico en el campo de los deportes de alta competencia, como socio estratégico de la marca Mercedes AMG Petronas para la Fórmula 1 y el equipo Petronas De Rooy Iveco en el Dakar, garantizan el desarrollo constante de nuevas tecnologías de lubricación.

chicas-petronas

“Creemos que el Perú está listo para recibir lubricantes de altísima calidad y Disoil será el encargado de distribuir la marca Petronas. Centramos nuestro objetivo en reducir los costos de mantenimiento, incrementar la disponibilidad de equipos, alargar los periodos entre cambios, respaldándonos técnicamente, para garantizar la mayor protección a su inversión. Petronas y Disoil tienen un plan estructurado para comunicar al mercado peruano los beneficios de nuestros productos y servicios.”, determinó Alejandro.

Cabe resaltar la importancia de Petronas a Perú quien mantiene operaciones en más de 80 países y tiene convenios globales con Iveco, Case, New Holland y Grupo FIAT. Petronas es una de las mayores compañías a nivel global y mantiene un acuerdo de participación en investigación y desarrollo con Mercedes AMG Petronas, además de ser Sponsor en equipos del Moto GP y DTM.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados