Automotriz Principal 

PANDERO S.A PREMIADA POR SU EXCELENTE GESTIÓN 2014 EN LA RED DE CONCESIONARIOS HYUNDAI

Foto-Premiación-Hyundai

Pandero S.A fue premiada por su excelente gestión 2014 como la mejor gestión de la red de concesionarios Hyundai de Automotores Gildemeister en el Perú. El reconocimiento se brindó durante la Convención realizada en el hotel Luxury Collection en Paracas en la que acudieron todos los concesionarios de Hyundai y Motormundo a nivel nacional y altos representantes de la firma a nivel mundial.

Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A, agradeció este premio y destacó que en el 2014, la marca más comercializada por Pandero S.A. fue Hyundai, seguida de Suzuki, Kia, Mazda y Volkswagen. “Esto obedece a la exhibición que tenemos en centros comerciales, a la estructura de nuestra fuerza de ventas y al desempeño de estas marcas en el sector automotor”, comentó.

El ejecutivo agregó que la empresa proyecta colocar 12,800 certificados de automóviles al cierre de 2015, lo que representará un incremento de 15% versus el 2014.

Durante la Convención figuran de izquierda a derecha: César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A; Pablo Reategui, gerente general de Pandero S.A y Claudio Ortiz, gerente de marca Hyundai de AGP

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados