Automotriz Principal 

YAMAHA PRESENTA SU NUEVA R3 QUE COMBINA POTENCIA Y AGILIDAD EN SUS 321 CC.

NUEVA-R3---HENRY-DELGADO

En una presentación singular, Yamaha muestra su nueva R3. Como prueba de la destreza, fuerza y control que ofrece el nuevo modelo de la marca japonesa exponen un show de kumite –combate en japonés- entre tres karatekas de la federación peruana de karate, de los cuales destaca el campeón sudamericano de karate 2015, Jimmy Moreno.

Pureza y tradición

Porque la cultura del país del sol naciente se caracteriza por tener una tradición que se proyecta a futuro, envuelven a la nueva R3 en un traje blanco, como suelen hacer a los bebes recién nacidos al utilizar un kimono del mismo color como símbolo de pureza. Asimismo, fue usado en la exhibición del R3 para buen augurio de quien lo posea.

La nueva YZF-R3, destaca por poseer un motor bicilíndrico en línea de 321 cc., con inyección electrónica, refrigeración líquida que incluye la tecnología más avanzada de su clase, y por proporcionar una respuesta inmediata al acelerar, brinda un excelente balance entre alto rendimiento y eficiencia del combustible. También, cuenta con un panel de instrumento multifunción, disco de freno flotante, aros de aluminio de 10 rayos, entre otras características.

Presentacion-R3

Supersport

En cuento su estética y funcionalidad, la R3 tiene un diseño supersport, heredando el estilo de la serie racing de sus predecesores. Además, cuenta con 6 características que afianzan una imagen impactante desde un elegante, deportivo y atractivo diseño, posee una silueta de marcha hacia adelante, cola alta, diseño de halcón en la parte delantera, toma de aire central y look de poder.

A todo ello, se suma la potencia, versatilidad y agilidad que generan emociones conjuntas al usarla en distintos escenarios. Posee un basculante y silenciador corto y la altura del asiento proporciona una conducción completamente cómoda y equilibrada, dando una máxima sensación de placer y estabilidad en todo momento.

“La R3 se une a la serie R-ya comercializada en Perú- como la R1, R6 y R15, de quienes ha heredado el ADN Racing, lo que la hace versátil ya que tiene un estilo superbike para ser usada todos los días, ideal para quien aspira tener una moto de mayor cilindrada. Durante el primer año hemos proyectado vender 500 unidades de este modelo”, manifestó Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha.

Igualmente, durante la presentación estuvieron presente la modelo Nicole Faveron; fiel seguidora de la marca y Henry Delgado, piloto de la Competencia Superbike en Perú, ambos garantizan el buen perfomance que ofrece la R3 en pista.

La moto YZF-R3 tiene un valor de 7,290 dólares, que por precio de introducción se comercializará en Lima y provincia a 6,290 dólares americanos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados