Circuito Principal Turismo Competición 

ÁNGEL SEGOVIA LIDERA EL PODIO EN LA 3RA FECHA DE LA TC HONDA MASTER

podio-honda-master

Luego de una complicada carrera entre toques y complicaciones en la pista, los autos más rápidos de la monomarca TC Honda Master fueron: Ángel Segovia que ocupó el primer lugar al lado de Raúl Fosca y en tercer lugar Gustavo Abraham.

Luego de 45 minutos de carrera, y que el favorita de la fecha y hasta ahora puntero de la categoría Cesar Oré no lograra terminar la competencia, Ángel Segovia se abría paso a la punta, quien aprovechando el cambio de piloto sale rápidamente de pits para ubicarse primero. En tanto, Raúl Fosca hacía lo mismo obteniendo la segunda posición delante de Gustavo Abraham.

equipo-yokohama

“Fue una carrera muy complicada, de sexta posición logré remar. En todo momento me mantuve en la pelea, pues entre los toques de mis compañeros supe librarme de ellos hasta llegar al segundo lugar. Aunque corrí solo, igual debía tomar el tiempo como un auto con dos pilotos de entrar a pits, bajarme del auto para luego volver a subir. Pienso que hicimos una buen estrategia al llevar el auto yo solo. Ahora cansado, pero contento con el resultado, tal vez para la siguiente fecha corra con todo mi equipo, ya que será una carrera de larga duración”, dijo Raul Fosca.

angel-segovia

Asimismo, Ángel Segovia, animado por su triunfo en su primera carrera del año agregó: “Fue una carrera de supervivencia, además que la pista estaba complicada por un derrame de aceite y los toques con los otros autos fue difícil mantener la primera posición. Somos el equipo Yokohama de tres pilotos, a mi me toco la tercera fecha y sí que fue complicada. A veces prefiero ir segundo y tratar de adelantar que ir primero para aguantar a los demás. Pero afortunadamente logré ganar la fecha, ahora nos enfocamos para la siguiente que será de larga duración y con el auto lastrado intentaremos seguir adelante para acercarnos al primer lugar enfocados en el campeonato”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados