Automotriz Principal 

SUBARU Y RAFO LEÓN REALIZAN LA GRAN CARAVANA “RUTA DEL SUR”

Hacienda-La-Caravedo

Subaru, compañía automotriz japonesa representada en el país por Indumotora, realizó una gran caravana con destino a Ica denominada “Ruta del Sur”, la cual estuvo dirigida a sus exclusivos clientes quienes, a bordo de 20 potentes camionetas Subaru XV, Forester y Outback, fueron guiados por el viajero, Rafo León, embajador de la marca.

Al respecto, Giuliana Robles, Gerente de Marketing de Subaru, señaló: “La caravana ”Ruta del Sur”, es una de las grandes actividades que realiza Subaru para reconocer a sus clientes, los cuales disfrutaron de primera mano los valores de la marca: Aventura y Outdoors. Próximamente continuaremos realizando acciones junto con nuestros embajadores para crear experiencias inolvidables con nuestros Subaristas”.

Durante el gran recorrido que fue realizado durante 2 días y una noche, se visitó importantes viñedos como la Hacienda Tacama ubicado en el valle de Ica, en donde los afortunados Subaristas visitaron las instalaciones y disfrutaron de una exhibición de caballos de paso con música en vivo, un buffet criollo y la infaltable degustación de exquisitos vinos y piscos. Por la noche estuvieron alojados en el Hotel Aranwa Paracas, en donde cenaron y gozaron del sorteo que premió a los ganadores con dos paquetes de Fin de Semana en el hotel.

Asimismo, durante el segundo día se visitó la Hacienda La Caravedo, El Portón, en donde el famoso y reconocido pisquero Johnny Schuler recibió a los Subaristas y brindó una cátedra sobre la variedad del pisco peruano. Finalmente la travesía cerró con broche de oro con un almuerzo en lo más alto de un gran mirador ubicado en la hacienda, un espacio privilegiado que permitió admirar el amplio viñedo y la naturaleza en todo su esplendor.

Subaristas-en-Tacama

Cabe resaltar que esta gran caravana estuvo acompañado de muchas sorpresas y detalles como: navajas Victorinox y productos de la marca K’allma para todos los clientes de Subaru. Es así que “Ruta del Sur”, es una de las acciones que forma parte del programa de fidelización Mundo Subaru, una iniciativa de la marca de las seis estrellas que brinda a sus clientes una gran cantidad de beneficios y descuentos en hoteles, restaurantes y establecimientos top a nivel nacional, así como actividades relacionadas a la aventura, gourmet, turismo y deporte. De esta manera, la marca se acerca más a sus clientes, generando un gran vínculo con ellos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados