Circuito Principal Turismo Competición 

MARTÍN DELGADO REGRESA AL PODIO COMO EL MÁS RÁPIDO DE LA 3RA FECHA DEL VW GOL R CUP

podio-vw-3ra-fecha

La competencia VW Gol R Cup, ofrece al público fiel de La Chutana una carrera emocionante en cada fecha. En su 3ra contienda, Martín Delgado es el indudable protagonista al ubicarse en la punta desde la clasificación hasta la segunda manga de la pugna. A su regreso al podio, Martín tuvo como principal rival a Omero Orlandini dejando a su hermano Giácomo en tercer lugar.

Con diez autos en la partida, Martín se ubicó primero desde el inicio hasta el final de la primera manga, teniendo a Omero a su acecho sin lograr pasarlo durante las 15 vueltas. Mientras, el tercer lugar se aseguraba Juan Carlos Flores, seguido por Stefano Gnaegi, Carlos Lingan, y un sorpresivo sexto lugar se ubicó Giácomo Orlandini tras un toque con Ángel Medina.

DSC_0124

Segunda serie

Para la segunda manga, Martín parte en tercera posición detrás de Ángel Medina y Bob Flores, pero rápidamente en la vuelta dos, Martín logra pasar a Ángel, hasta que en la vuelta cuatro se ubica primero para mantener la punta hasta terminar la carrera. Entre tanto, en la vuelta cinco Giácomo en cuarta posición trataba de acercarse a Martín mientras Omero lo seguía de cerca.

DSC_0997

Luego de siete vueltas de carrera, Omero logra superar a su hermano subiendo de posición hasta ponerse detrás de Martín y Giácomo, este último se ubicó tercero cerrando el podio del día. “La primer manga tuve complicaciones cuando se elevó la temperatura de las llantas, fue entonces que decidí guardarme en las últimas vueltas para salir mejor en la segunda manga. Luego, aunque partí muy atrás en la serie pude remar posiciones hasta otra vez estar detrás de Martín, además aguanté a mi hermano durante toda la carrera. Fue durísimo pero estoy feliz. Seguiré dando todo mi esfuerzo para ubicarme en los mejores puestos y no dejar todo el show a Martín y Giácomo”, aseguró Omero Orlandini.

Asimismo, muy contento y satisfecho por el triunfo Martín Delgado con copa en mano dijo: “Sin duda demostramos un buen perfomance durante todo el día. Logre la pole, partí primero, terminamos primeros en las dos mangas. Estamos muy felices con el resultado. Tuve uno que otro ‘besito’ en carrera, pero nada fuera de lo normal. Regresamos a la buena racha del año pasado, ahora vamos enfocados hacia adelante. Las siguientes mangas llevaremos más peso, pero estamos tranquilos, seguiremos trabajando el auto, pues esto no acaba hoy”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados