Automotriz Principal 

MAZDA 3 DENTRO DEL TOP 10 DE AUTOTRADER

Mazda3_CUT005_MNAO_HIGH_SDN_PE_SOUL_RED_crop

Recientemente el Mazda3 fue nombrado por Autotrader dentro del Top 10 de los mejores autos para ser adquiridos por recién graduados de la universidad principalmente por su bajo consumo de combustible y costo accesible. Asimismo por sus características tecnológicas y diseño.

“Cada vez que alguien pasa por un cambio de vida importante, como graduarse de la universidad, necesitan determinar si su recorrido actual tiene sentido para su estilo de vida, tanto desde una perspectiva financiera y funcional”, dijo Brian Moody, editor del sitio de Autotrader. “Por ejemplo, mientras que las SUV de sus padres era agradable cuando cumpliste 16, es posible que desee optar por un auto de bajo consumo de combustible más seguro, por la transición al mundo laboral.”

Autotrader destaca el concepto de diseño “KODO – Alma del Movimiento”, la carrocería aerodinámica. Además de la completa y avanzada Tecnología SKYACTIV, que rompe con lo establecido al combinar una experiencia de conducción y una maniobrabilidad emocionante al tiempo que ofrece un menor consumo de combustible y unas emisiones de CO2 incomparables.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados