Circuito Principal Turismo Competición 

GUTY MICHELSEN VA A LA CAZA DE KOBASHIGAWA

guty-michelsen

Este domingo 14 de junio el autódromo La Chutana recibirá una vez más al Campeonato de Circuito Turismo Competición en su tercera fecha. Si bien es cierto que Christian Kobashigawa lidera el clasificador con 50 puntos, es seguido de cerca por Verónica Peyón (35) Guty Michelsen y Mauricio Paredes (34). El sistema de descartes a final del año ratifica que aún es muy pronto para especular.

Esta tercera jornada del torneo CCTC pinta para ser muy disputada, con excelentes pilotos y máquinas que buscan destronar al actual monarca Kobashigawa. Guty Michelsen es uno de ellos, y ya con dos Campeonatos Nacionales en su palmarés, el piloto oficial de Mazda quiere estar nuevamente en lo más alto del podio.

“Estoy muy contento con la evolución del Mazda. A pesar del abandono por rotura de embrague en la fecha anterior, estamos contentos porque el auto ya tiene velocidad para pelear la punta y el campeonato. Nos llevamos la primera serie y veníamos ganando la segunda hasta la rotura. Hemos perdido puntos importantes la carrera anterior, pero aplicando los descartes, estamos segundos en el Campeonato y cerca a Kobashigawa. Todavía hay tiempo de recuperar lo perdido y luchar por el campeonato”, comentó Guty, quien ayer cumplió una exigente tanda de entrenamientos en La Chutana.

La tercera fecha del CCTC tendrá este sábado la ronda de clasificación que marcará el orden de partida para el domingo. La primera serie de la TC está programada para las 10.40am, la segunda a la 1pm y la tercera final a las 2.45pm. El autódromo La Chutana se ubica en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur en Chilca y las entradas están a la venta en Teleticket.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados