Circuito Karts Principal 

DIEGO FERRO LOGRA SEGUNDA UBICACIÓN EN CAMPEONATO NACIONAL DE KARTISMO EN CUSCO

DIEGO-FERRO--2

Diego Ferro, tras su aceptable participación en la tercera fecha en el Campeonato KatanKart en Itu, Sao Paulo, Brasil, apenas pisó nuevamente suelo nacional solo tuvo tiempo para cambiarse de ropa y volver a embarcarse, esta vez, rumbo a la milenaria ciudad del Cusco para participar en la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo.

Ferro, con solo 14 años, se ha convertido en el piloto más joven de la historia en la máxima categoría, la Senior. En la fecha doble llevada a cabo en el Kartodromo de Oropesa, en la inicial tras las tres series corridas a 14 vueltas cada una, terminó en la tercera posición, sumando diez puntos, demostrando mucha garra y sobre todo su gran calidad conductiva en un trazado muy difícil de pasar a otro corredor, donde hay que manejar con mucha inteligencia, al margen de la buena preparación del auto para correr en la altura.

En la segunda jornada, también con tres “mangas” y con la misma cantidad de giros, Ferro, mas adaptado al circuito, logra dos segundos puestos y cierra su participación ganando sensacionalmente la última carrera sumando con ello 12 puntos subiendo al podio de los triunfadores en el segundo casillero.

Con estos resultados deberá esperar la segunda y última fecha la misma que se realizará en nuestra capital en diciembre, antes deberá participar en Campeonato Regional de Lima, el Internacional de Arequipa programada para agosto venidero y las fechas restantes del torneo brasileño de Kartismo uno de los más exigentes de Sudamérica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados