Circuito Principal Turismo Competición 

LÍDER CHRISTIAN KOBASHIGAWA SALE EN BUSCA DEL PODIO EN LA TERCERA FECHA DEL CCTC

Kobashigawa

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Pecsa, Yokohama, actual líder del campeonato de la presente temporada, sale en procura de subir al podio de los triunfadores y seguir sumando puntos este domingo 14 en la tercera fecha de la TC2000.

Koba, ha sumado 50 puntos hasta el momento, 29 en la inaugural y 21 unidades en la segunda fecha. En la anterior jornada, hace la pole y parte adelante en la serie 1 arribando a bandera a cuadros en segundo lugar, en la serie 2, parte atrás, pero logra superar rivales y acaba también segundo. En la última “manga”, a veinticuatro vueltas, Koba tras alcanzar a Juan Carlos Tassara, al doblar en una curva se rompe la bocamaza de la dirección, abandonando la competencia.

El equipo de mecánicos que comanda Carlos Matsuda, ha trabajado arduamente en la recuperación total del Honda signado con el N° 8. “El Honda ya está casi listo, debemos entrenar estos días, no se pudo ganar en la anterior fecha, pero vamos por el desquite en esta tercera fecha este domingo 14 en La Chutana, tenemos 50 puntos y estamos de líderes del campeonato, gracias a mi equipo y a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato” finalizó el actual campeón vigente.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Pecsa, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados