Automotriz Lanzamientos Principal 

INCHCAPE MOTORS PERÚ PRESENTA LA NUEVA EDICIÓN DEL BMW SERIE 1

BMW-SERIE-1-TODO-MOTOR

En conferencia de prensa, Inchcape Motors Perú presentó la nueva edición del BMW Serie 1, modelo exclusivo que destacará entre los compactos de lujo del segmento. El vehículo orientado al público juvenil, ha tenido gran aceptación a nivel mundial vendiéndose cerca de dos millones de unidades durante los últimos diez años.

Con una renovada imagen y características que lo distinguen de su antecesor, el nuevo BMW Serie 1 es más dinámico, deportivo y eficiente, redefiniendo lo que significa el placer de conducir en un automóvil premiun.

Más fresco y deportivo

Las típicas cualidades de la marca se acentúan de manera consecuente mediante un equipamiento de serie ampliado. Además, el diseño cuidadosamente retocado del nuevo BMW Serie 1 logra realzar óptimamente la elegancia, la calidad y el aplomo del vehículo.

BMW-SERIE-1-INTERIOR

“La imagen de vehículo deportivo y de gran presencia se refuerza gracias al diseño de los faros delanteros y traseros, así como a la reconfiguración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, y a las entradas de aire de mayor tamaño”, indicó Daniel Vargas, Gerente de Negocio de Autos Nuevos y Marketing de Inchcape Motors Perú.

Asimismo, Daniel Vargas agregó que el nuevo Serie 1 es más atractivo gracias a las nuevas luces LED traseras en forma de L, una defensa más deportiva, tubos de escape más grande, un refinado ambiente en el habitáculo y otros detalles de diseño que muestran considerables cambios en el diseño general.

En efecto, las renovadas soluciones de la tecnología BMWEfficientDynamics, consiguen que el BMW Serie 1 consuma aún menos combustible y tenga emisiones reducidas, inclusive teniendo mayor potencia que las versiones previas.

A su vez, el motor con tecnología BMWTwinPowerTurbo ofrece una buena capacidad de recuperación y facilidad para el incremento de revoluciones. Junto con el sistema de tracción trasera, que sigue siendo único en el segmento de los autos compactos, logran que el conductor experimente vivencias muy intensas al volante.

Líderes en potencia y aceleración

Inchcape Motors Perú ofrecerá en el país la versión 120i del nuevo BMW Serie 1, que incluye un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología M Performance BMWTwinPowerTurbo. Cuenta con una cilindrada de 1.6 que desarrolla 177 HP que logran alcanzar los 100 kilómetros por hora en 7.4 segundos.

MOTOR-BMW-SERIE-1

El BMW 120i se ofrecerá en el Perú con tres alternativas de equipamiento: de serie, Urban Line y M Sport. Todas incluyen ahora climatizador, sensor de lluvia, radio BMW Professional y sistema de mando iDrive que, a su vez, incluye una pantalla independiente de alta definición de 6.5 pulgadas.

Adicionalmente, se ofrecerá la versión de alta performance, el BMW M135i. Ahora con mayor potencia que su predecesor: 326 HP. Estos hacen que este vehículo logre ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Además se ofrecen, entre otras características adicionales, chasis de adaptación automática a la conducción, chasis M deportivo, dirección deportiva variable, así como sistema de frenos M deportivos. El equipamiento de seguridad de serie incluye ahora también un indicador de presión individual para cada neumático.

El nuevo BMW Serie 1 está disponible en la sedes de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados