Principal Rally 

RAÚL VELIT FUE EL LÍDER Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO DEL RALLY HUAURA 2015

RAUL-VELIT

Segunda victoria en el año. El piloto nacional Raúl Velit ha conquistado un gran resultado este domingo al llevarse el triunfo del Rally Huaura, válida por la 4ta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015. Junto a su copiloto Julio Echazú, Raúl ha conquistado este triunfo con gran jerarquía tras ganar los 6 especiales que tuvo la carrera para finalizar con un tiempo de 42 minutos y 36.2 segundos, registro que finalmente lo coloco como el líder de la clasificación general por encima de Lucho Alayza (2do) y Nicolás Traverso (3ro). Cuarto podio consecutivo en este 2015 para el piloto peruano.

“Estoy muy contento con el resultado, desde hace unas fechas veníamos buscando una nueva victoria y finalmente lo hemos conseguido. Le agradezco a todo mi equipo, a Julio, a mi familia y a todo el público por su apoyo. Siempre confiamos en obtener nuestra revancha y finalmente se dio. Vamos a seguir preparándonos para conseguir los mejores resultados que nos permitan alzar el título al finalizar la temporada”, declaró Raúl quien compite a bordo de su Suzuki SX4 en la categoría S2000.

Desde el arranque de la carrera, Raúl tomo el liderato del Rally Huaura y no lo soltó hasta concluir la competencia, llevándose el triunfo de los 6 especiales que tuvo el día (primes Los Pinos y Centenario, repetidos 3 veces cada uno) para completar los 83.40 kilómetros cronometrados establecidos para la jornada. De esta forma, Raúl toma su revancha en el campeonato y conquista su segunda victoria de la temporada donde apunta al título absoluto.

El Rally Huaura se desarrolló íntegramente este domingo en la provincia limeña y, con este resultado, el piloto también obtiene su cuarto podio consecutivo en la temporada del Campeonato ACP 2015. Raúl tiene como firme objetivo conquistar el título del torneo al finalizar el año y este triunfo lo posiciona entre los favoritos a conseguirlo. La próxima fecha se llevará a cabo en el II Premio Gobierno Regional de Lima (5 de julio) donde también nuestro competidor se hará presente en busca del triunfo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados