Hare Scramble Motos Principal 

IAN SALAZAR NO SE BAJA DEL PODIO EN LA 3RA FECHA DEL HARE SCRAMBLE

Ian-Salazar

Luego de dos fechas lideradas por el piloto de KTM, Ian Salazar una vez más persevera en la punta demostrando ser un contrincante fuerte tanto en enduro como en motocross. La 3ra fecha de Hare Scramble realizado en el 3er Festival de Pachacamac, en la categoría Pro tuvo como los tres mejores a Ian dejando en segundo lugar a José Luis Fatule, y tercero se ubicó Branco Bozovich.

Con un aproximado de 50 pilotos inscritos, distribuidos en cinco categoría ofrecieron el espectáculo esperado al tratar de superar los obstáculos en tierra y rocas para lograr dominar el circuito a bordo de sus motos.

Cat. Pro
Fueron 7 los pilotos que corrieron 2 mangas con 6 vueltas en cada uno, donde tuvieron que superar los obstáculos y tratar de hacer los mejores tiempos para sumar puntos. En la primera manga marcaba el tiempo José Luis Fatule a bordo de su moto Beta, con una gran experiencia en enduro, el piloto supo dominar el circuito desde un inicio superando a Ian con gran ventaja, obteniendo así 3 puntos más que el piloto de Socopur. Más atrás les seguía Branko, otro experto en enduro que fue uno de los tres que lograron completar las 6 vueltas de la serie.

Sin embargo, en la segunda manga, luego de que Ian conociera mejor el circuito, logró pasar a José Luis en la segunda vuelta durante la trepada al cerro, dominando la serie hasta el final de la carrera. Atrás se ubicaron Branko completando una vez más las 6 vueltas, Alejandro Bulos, Cesar Pardo y Juan Kiyan. Mientras Mauricio Pinillos no tuvo una buena racha tras malograrse la moto en la primera manga y en la segunda no se le contaron puntos tras un altercado con Kiyan al terminar la serie.

“En la primera vuelta era un circuito que no había reconocido antes, fue algo nuevo, aunque no gané me dio experiencia para la siguiente serie. José Luis se ve que tiene buen nivel, me dio pelea en la primera manga pero pude superarlo al reconocer mejor el circuito. Mi KTM 450 estuvo excelente, seguiré entrenando fuerte para mantener mi primer lugar y ganar el campeonato”, sostuvo Ian Salazar.

podio-Pro-Hare-Scramble

Los experimentados
Asimismo, en la categoría expertos, el piloto Jean Paul Marchand lidero la carrera en ambas mangas de principio a fin obteniendo 50 puntos, el mejor puntaje de su categoría. El segundo lugar era peleado entre Roberto Vecco, Rodrigo Camps y Constante Traverso, este último logró la segunda ubicación en la primera serie mientras que en la segunda Vecco lo superó con 4 minutos antes de llegar a la meta. Completaron la carrera Eduardo Pinillos, Mauricio del Hierro, Carlos Traverso, Canziani y Xavier López Villar.

Jean-Paul-Marchand

“Fue una competencia muy disputada, en la primera manga no tuve problemas logré ubicarme primero desde el inicio, pero en la segunda serie tuve una lucha con Canziani que me dejo hasta la última ubicación pero pude remar hasta llegar a la punta. Espero ganar el campeonato aunque no haya corrido la primera fecha pero estamos haciendo buenos puntos y con mi triunfo demostraré que la moto italiana Beta es supera competitiva”, afirmó Jean Paul.

Finalmente, los ganadores en la categoría Intermedios fueron Kevin Ríos, Jaime Tagle y Fernando Puga, mientras, en Novatos, figuraron Alex Stranisky, Joss Schauss y Oliver Perelle. En la categoría Masters marco el tiempo Felipe Medina.

3ra-fecha-hare-scramble

Sin duda, el Hare Scramble, asegura emoción tanto para los pilotos como al público, que disfrutan presenciar a los participantes superar las dificultades que ofrece el circuito. Se pondrá aún más interesante con el estupendo paisaje que ofrece Oxapampa en la 4ta fecha que se realizará este 28 de junio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados